El intérprete urbano puertorriqueño Bad Bunny anunció este lunes que el próximo viernes lanzará su nuevo disco, titulado Un verano sin ti, y lo hizo con un original video en el que aparece el actor español Mario Casas publicado en su cuenta oficial de Instagram (@badbunnypr).

Desde enero, el reguetonero boricua viene anticipando la temática de su nuevo trabajo, publicando cada vídeos en una playa en Puerto Rico junto con su novia, Gabriela Berlingeri, y otros músicos.

Finalmente, hace un mes exactamente, el rapero subió un teaser con el intérprete español, reconocido por su rol en No matarás, que le concedió el Goya (máximo galardón del cine español) el año pasado. Es Casas quien revela que este nuevo trabajo discográfico se estaba trabajando.

Bad Bunny “engaña” a sus seguidores con la venta de su Bugatti Chiron: Este fue el mensaje que encontraban sus fans al llamar

En los cortos, dirigidos por el cineasta puertorriqueño Ari Maniel Cruz se aprecia a Bad Bunny caminando en la arena, intercambiando saludos con su su novia y con Casas. En la dinámica de esta serie de clips, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del exponente urbano, supuestamente deja a manos de Casas el cuidado y entretenimiento de su novia Gabriela, mientras él trabaja en esta producción.

Publicidad

Por eso, en el último vídeo Casas agarra las manos de Berlingeri, y besándola en la boca le dice: “te amo”, tras lo que Bad Bunny se despierta en una silla en la playa y se da a entender que todo fue un sueño. El cantante cuestiona entonces a un joven si el disco “ya salió”, a lo que responde: “¿qué disco?”, finalizando el video con el mensaje de que Un verano sin ti se publicará el 6 de mayo.

Bad Bunny está listo para su próximo disco; anuncio lo da a través de actor Mario Casas

Bad Bunny ya había adelantado información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

Un verano sin ti, de 23 canciones, será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las que no iban a salir (2020) y El último tour del mundo (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira ‘El Último Tour Del Mundo’ por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo ‘World’s Hottest Tour’.