El cantante boricua Bad Bunny no quiere que nadie se pierda su música, por ello este sábado realizará un gran concierto gratuito virtual mediante su cuenta de Instagram.

El evento, que incluye concursos y premios, será este sábado 2 de julio a las 17:00 (hora de Ecuador).

Benito Martínez -nombre de pila del boricua- interactuó con sus fanáticos a través de varios videos en vivo en Instagram, incluso, realizó un concierto por esta plataforma, alcanzando una audiencia que sobrepasó el millón de personas. En aquella ocasión indicó, entre otras cosas, que podría retirarse de la música, hecho que no fue del todo cierto, pues recientemente lanzó ‘Un verano sin ti’, sexto álbum del cantante. Es con esta referencia que anunció que hará un concierto gratis.

Bad Bunny dijo que en el show interpretará todas las canciones de ‘Un verano sin ti’. Habrá juegos, premios y muchas sorpresas.

Publicidad

A fines del 2020, los fans del reggaetonero Bad Bunny se pusieron intranquilos, tras un video que lanzó el puertorriqueño donde anunciaba su supuesto retiro de la música, pero todo fue temporal porque estaba preparando su nuevo material. Y eso es lo demostró con su último álbum, que en menos de un mes todos sus videos acumulan más de 500 millones de reproducciones en YouTube, siendo los más exitosos ‘Tití me preguntó’, con 162 millones de vistas y ‘Ojitos lindos’, sencillo en el que canta junto con la agrupación colombiana ‘Bomba Estéreo’ con 102 millones de vistas.

Bad Bunny estrenó el 6 de junio Un verano sin ti, disco en el cual colaboraron otras ilustres figuras del reguetón como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone y Tony Dize, sin olvidar su tema con Bomba Estéreo. El live por Instagram es una manera de celebrar un mes del lanzamiento de su álbum discográfico. (E)