El último disco de la sensación del reguetón, Bad Bunny, se ha apoderado de las redes sociales y las plataformas digitales de streaming. “Un Verano Sin Ti” tiene 23 canciones y varias colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro y Jhay Cortéz.

Como ya es costumbre para Benito, este álbum rompió un récord al ser el más reproducido de Spotify en el 2022, llegando a alcanzar las 183 millones de reproducciones el 6 de mayo en la aplicación.

La primera canción del disco, Moscow Mule, cuenta con un videoclip que ya acumula más de un millón de vistas. Moscow Mule, inspirada en un coctel del mismo nombre, hace referencia a su encuentro con una mujer con la que no tiene una relación oficial.

Publicidad

“Pero yo quisiera amanecer desnu’/En una playa por Balí, si no, Cancún/ Pide otro Moscow Mule, ey” canta Bad Bunny en su tema.

Bad Bunny habla de ‘Un verano sin ti’: “Ahora todos quieren ser latinos”

Moscow Mule es una bebida alcohólica originaria de Nueva York. Se prepara con vodka, cerveza de jengibre y jugo de limón, y se sirve habitualmente en una taza de cobre para preservar el frío de la bebida y su sabor.

A continuación, te enseñamos a preparar el famoso Moscow Mule para que puedas disfrutar escuchando “Un Verano Sin Ti”:

Publicidad

Ingredientes

  • 40 ml de vodka (Smirnoff)
  • 20 ml de jugo de limón recién exprimido
  • Una cucharada de cubitos de hielo
  • Cerveza de jengibre
  • Una rodaja de limón para decorar

Preparación

Publicidad

  1. Echa una cucharada de cubitos de hielo en la taza de cobre.
  2. Añade el vodka y el jugo de limón.
  3. Rellena la taza con la cerveza de jengibre.
  4. Agrega la rodaja de limón y sirve.

(E)