La acusación del periodista Jorge Carbajal sobre las reuniones virtuales que Verónica Castro mantenía con sus fanáticas menores de edad ha creado un escándalo en la farándula mexicana.

Verónica Castro, cantante y actriz de “La Casa de las Flores”, presuntamente habría tocado temas delicados en las videollamadas por Zoom que organizaba con sus admiradoras. En su canal de Youtube, “En Shock!”, Carbajal expuso que las charlas ahondaban en temas inapropiados como la masturbación, y que la artista pedía a sus fans que le enviaran fotos en pijama.

Las acusaciones del periodista fueron negadas por Castro y por varias de sus seguidoras, que afirmaron que todo el tiempo fueron tratadas con respeto. Sin embargo, una de las personas a quienes se les consultó sobre el escándalo fue Lucía Méndez, otra artista mexicana y eterna rival de Verónica Castro.

Publicidad

“La verdad es que a mí no me consta, o sea así que yo diga, yo estuve ahí presente, y yo sé perfectamente, no, a mí no me consta, es un tema muy difícil para mí de responder, la verdad creo que prefiero no opinar, es muy delicado el tema, creo que está muy ardiente, muy caliente todo y yo la verdad, no me atrevo a comentar absolutamente nada”, dijo Méndez en una entrevista con Chisme No Like.

Verónica Castro cancela su cuenta de Twitter hasta que youtuber y periodista pidan disculpas públicas; ellos respondieron

Los presentadores del programa de farándula, Javier Ceriani y Elisa Beristain, le preguntaron sobre su propia relación con sus fanáticas y sobre si ella tendría ese tipo de reuniones. “Puedo tener conversaciones pero de ‘gracias mi reina, te gusta mi canción’”, respondió la cantante y actriz.

Una de las acusaciones hacia Verónica Castro fue que había conversado con sus fans sobre las fotos íntimas filtradas de Gabriel Soto. Al ser interrogada sobre el tema, Méndez expresó con convicción que ella “jamás” haría eso: “Jamás, jamás jamás, nunca, no, no, no, definitivamente no creo que pudiera hacer eso, no, yo tengo nietas, cómo crees, una que va a cumplir tres años y una que tiene un mes, no podría hacer eso, jamás”, indicó.

Publicidad

(E)


Publicidad