Aunque se trata de un hecho poco conocido, pues ocurrió en 1989. Chayanne sedujo a Verónica Castro en una noche cuando la conoció y apenas se estaba a dando a conocer en toda Latinoamérica.

El boricua le dedicó una canción a la mamá de Cristian Castro en el momento del coqueteo, derritiendo así a la actriz de “Los Ricos También Lloran”, escribió Terra.

Chayanne se va de vacaciones a la playa en un yate y su esposa Marilisa Maronesse presume su figura en un bikini de estampado animal print a sus 52 años

El momento en que Chayanne y Verónica Castro quedaron flechados

El “Crush” de las madres, como se le conoce en las redes sociales, le dedicó a la actriz el tema “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, en aquella noche del año 1989, cuando Chayanne visitó México, donde ya estaba a punto de consagrarse como un ídolo.

Chayanne, con solo 21 años de edad, deleitó a Castro en el programa nocturno “¡Aquí Está!”, el cual era conducido por la actriz, quien para ese entonces tenía 38 años de edad y quedó encantada con la visita del puertorriqueño.

Publicidad

El coqueteo entre ambos fue evidente. El cantante se mostró derretido por la mirada hermosa y atrapante de Castro. Desde ese momento no faltaron los piropos y coqueteos, muy al estilo tímido del artista, algo que llenó de curiosidad a la ya consagrada estrella de novelas mexicanas.

En medio del intenso momento, Chayanne se acercó a ella y, muy pegados, interpretó el tema romántico. Castro aceptó la cercanía para dejarse conquistar del joven galan latinoamericano.

El inolvidable encuentro concluyó con Chayanne cantando al oído de Verónica Castro, dándole un tierno beso en la mejilla, y se forjó así el inicio de una gran amistad entre ambos. (E)

Te recomendamos estas noticias