La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, actualmente talento del programa de Univisión Siéntese quien pueda, se sumó al meme “Fan de su relación”, creado a partir de la interacción en redes entre la cantante Ángela Aguilar, su actual novio Christian Nodal y la ex de este, la rapera argentina Cazzu.

Su pareja cómica en el sketch de pocos segundos fue la celebridad de internet Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos México.

El objeto de la rivalidad es el novio de Jaramillo, el actor colombiano Beta Mejía. Mientras la Caramelo proclamaba su amor por él, Guevara le daba la razón: “Es tan lindo”.

Publicidad

Y rápidamente se despidió con una confesión. “Soy fan de su relación”.

Aquellas fueron las mismas palabras que Ángela Aguilar dejó al pie de una foto en la que Nodal y Cazzu aparecen juntos, cuando aún eran novios. Ese romance terminó, según dijeron en mayo de 2024. El pasado 10 de junio, Nodal y Aguilar admitieron en la revista ¡Hola! que ahora ellos son novios y que se reencontraron cuando él ya estaba soltero.

Ayer, martes 11 de junio, la pareja se besó en el escenario en el concierto de Nodal en el Auditorio Nacional de México, justo cuando interpretaban el tema de 2020 Dime cómo quieres. (E)