Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron hace dos días su relación, y contaron su versión de los hechos: es, dijeron, “la continuación de una historia que la vida (les) hizo pausar”.

Durante esa pausa, Nodal, de 25 años, mantuvo una relación con la actriz y cantante Belinda, a la que dio un anillo de compromiso (2020-2022), y luego con la artista argentina Cazzu (2022-2024). Con ella tuvo una hija, Inti, en septiembre de 2023. Anunciaron su ruptura en mayo pasado.

Solo unos días después, Nodal y Aguilar hacían público su romance, mientras que Cazzu (Julieta Emilia Cazzuchelli) compartía en Instagram: “Hace dos años me pasaban mil cosas que hoy se terminan”.

Publicidad

A ella, los fanáticos le han dado todo el apoyo en las redes sociales, y le piden que vuelva, de preferencia con una canción de revancha.

Este miércoles, la rapera acudió a sus historias a confesar lo agobiante de recibir tanta atención por el tema. “Es una pena inmensa”. Recalcó que está bien, que se concentrará en su bebé y en su trabajo, y pareció defender a su ex con estas palabras: “Ni la gente es por completo buena o mala en un 100 %, hay matices y grises”.

Terminó diciendo que va a pasar la página, a vivir y a dejar vivir.

Publicidad

Pero no se ha escapado de protagonizar una serie de memes junto con su ex y Aguilar, titulado “Fan de su relación”, la frase que Aguilar dejó en una foto de Cazzu y Nodal cuando estos todavía estaban juntos.

Otros revivieron un video en el que Aguilar, de 20 años, se muestra emocionada por el embarazo de Cazzu y dice: “Voy a ser tía”. Lo contrastaron diciendo que, para ella, la bebé de Cazzu fue solo una ‘pausa’. Se preguntaron también por qué dijo ser amiga de la argentina, a quien dedicó en redes palabras como “Te quiero”.

Publicidad

¿Qué dice Nodal? Que esperó “tantos años” para que se diera su relación con Ángela Aguilar, pero que nunca fue infiel a Cazzu, que no hubo “terceros” mientras estuvo con ella. Sin embargo, los aficionados no están convencidos.

En su cuenta de Instagram, Nodal tiene únicamente fotos de él a solas. Aguilar desactivó los comentarios de la mayoría de sus publicaciones. (E)