Cinco meses después de su mediática ruptura (por una supuesta infidelidad) y la cancelación de su matrimonio, que iba a ser por todo lo alto en un palacio en España, Marián Sabaté parece sentirse lista finalmente para bromear al respecto.
La reconocida reina de la prensa rosa del Ecuador compartió en sus redes sociales este sábado 16 de septiembre un breve clip donde se la aprecia disfrazada de novia “abandonada en el altar”, pues además de llevar el infaltable vestido en color blanco, corte princesa, y velo, cargaba su maquillaje corrido, como si hubiera llorado, y despeinada.
“Pregunta al público vuelvo este 31 a disfrazarme de novia abandonada (sic)”, escribió la comunicadora en un tono aparentemente cómico. Aunque a 940 de sus seguidores les pareció gracioso el video, algunos se atrevieron a compartir sus reflexiones con la presentadora, aconsejándole mejor otro disfraz.
Publicidad
“Nooo novia no ya libera ese estado y mejor que sea un disfraz de una diosa del Olimpo de una guerrera bella y hermosa”, opinó una seguidora. Con ella coincidió otra persona: “No, da malas vibras , mejor de algo positivo”.
Otros tenían mejores ideas para la comentarista de farándula. “Con ese cuerpo mínimo me disfrazo de catwoman policía Cleopatra, Shakira, Harly Quinn. Buena suerte”, dijo una fanática; “Madonna en sus buenas épocas . Material girl o ray of light” consideró otro usuario.
Marián Sabaté tenía previsto casarse en mayo de este año. Pero a pocos días de iniciar ese mes, la periodista de origen español reveló al público que la boda se cancelaba irrevocablemente luego que descubriera presuntamente a su novio de ese entonces, Ulise Paz, siéndole infiel con otra mujer. Así lo confirmó en el programa Los hackers de la farándula (Ecuavisa), donde un mes después inició una nueva etapa profesional, cuando se integró a dicho espacio. (E)
Publicidad