En el mundo del entretenimiento y la realeza, Meghan Markle es conocida por su habilidad de alejarse sin contemplaciones de aquellos que alguna vez fueron cercanos a ella o a su pareja el príncipe Harry, una actitud por la que ha sido criticada en distintas ocasiones.

Y es que su propio padre Thomas y su amiga de la infancia Ninaki Priddy integran la lista de “exiliados” en su vida luego de aprovecharse de ser cercano a ella, una a la que ahora se suman Victoria y David Beckham.

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren mudarse a Malibú: los duques de Sussex visitan “en secreto” propiedades para acercarse al centro de Los Ángeles y Beverly Hills en un intento por relanzar su carrera como creadores de contenido

Príncipe Harry y Meghan Markle dicen “adios” a los Beckham

Tal como publicó Daily Mail, sus fuentes habrían indicado que la amistad entre los Beckham y los duques de Sussex quedó totalmente fracturada, luego de que el copropietario del Inter Miami y la diseñadora fueran acusados de filtrar información sobre la pareja real.

Publicidad

Estos rumores causaron que Meghan Markle y el príncipe Harry dieran la espalda a la pareja que les brindó apoyo en sus inicios, que consideraban amigos cercanos e incluso invitaron a su boda en 2018.

La oculta preocupación por dos de los tres hijos del príncipe William y Kate ¿Podría repetirse la historia de Harry?

Versión de David y Victoria Beckham

El principal objetivo de David Beckham es convertirse en un caballero de la realeza. Foto: AFP

Por su parte, Marca revela que el principal problema entre ambas parejas fue el lanzamiento de “Spare”, el libro de memorias de Harry, y la serie documental de Netflix, donde la exactriz y el segundo hijo de Carlos III hacen duras críticas a la realeza británica.

Además, este medio asegura que el principal objetivo de David Beckham es convertirse en un caballero, por lo que las acciones tomadas por los duques de Sussex despertaron la ira del exfutbolista y de Victoria Beckham.

Publicidad

Ahora, la pareja que integra a la socialité en Reino Unido imitan las acciones de Meghan Markle y se mantienen alejados de ella y su esposo.

(E)

Te recomendamos estas noticias