Solo unos pocos días pasaron para que Victoria y David Beckham sumaran una nueva celebración en sus vidas. La pareja festejó los 12 años de su hija Harper Seven el fin de semana después que arribaran a su aniversario de bodas número 24 el pasado 4 de julio.

La menor del clan Beckham sumó una nueva vuelta al sol el lunes 10 de julio, pero la familia comenzó a festejar a la única hembra de sus cuatro hijos desde el sábado con una cita en el lujosos Café Prada en Londres, así lo reseñaron varios medios internacionales al percatarse de las publicaciones en Instagram de Victoria Beckham.

La diseñadora de modas y exintegrante de las “Spice Girls” compartió imágenes de la celebración adelantada en donde madre e hija impresionaron con elegantes looks dignos de esta ocasión, aunque cada una con su propio estilo.

Publicidad

“¡¡Harper Seven cumple 12!! (casi)@fiesta de Prada para Harper Seven, CHIC!!”, escribió Victoria para acompañar los retratos que corresponden al sábado 8 de julio, aunque el cumpleaños de la benjamina de los Beckham fue dos días después.

Harper Seven aprovechó esta fecha para dejar en evidencia su propio estilo personal y urbano al lucir un vestido lencero en tela de seda color lila y corte midi, combinado con calcetines y un calzado deportivo “Dunk Low” de la marca Nike. Como complemento llevó un pequeño bolso brillante al hombro, describe la revista Elle.

El medio argentino Para Ti resalta el hecho de que la preadolescente lució al natural, con un ligero maquillaje, a la vez que mostró sus uñas pintadas de blanco, una evidente señal de que se sometió a la manicura.

Publicidad

Estos son los vestidos que diseñó Victoria Beckham para las damas de honor de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

En tanto que su madre hizo alarde de su elegancia con un vestido negro de tirantes e igual estilo lencero que le cubría hasta sus pies mientras un delgado cinturón bordeaba su cintura, según se aprecia en su cuenta en IG.

La primera imagen de la galería de fotos de Victoria Beckham delata cuanto ha crecido la menor de los cuatro hermanos quien alcanza en estatura a la Posh Spice pese a su corta edad.

Publicidad

Victoria y David Beckham son padres también de Brooklyn de 24 años, Romeo de 20 y Cruz de 18. Los dos últimos estuvieron presentes para celebrar los 12 años de su hermana Harper, e incluso ella posó abrazada al cuello de Romeo mientras que el gran ausente fue el mayor de los hermanos.

Aunque no celebró esta fecha con la familia, Brooklyn dedicó un par de historias en su Instagram a Harper Seven a quien le expresó lo mucho que la ama con imágenes de ellas.

El hijo mayor de Victoria y David Beckham no asistió a la celebración por el cumpleaños de su hermana menor. Foto: Instagram@victoriabeckham

Por su parte, David Beckham dejó una tierna dedicatoria a su hija para acompañar un video con una recopilación de imágenes de Harper. Aunque ella no posee redes sociales, los 80 millones de seguidores del exfutbolista disfrutarán de dicho material cargado de mucho amor y sentimiento.

“Feliz cumpleaños mi bella dama, sigue siendo hermosa por dentro y por fuera. Eres la niña más increíble que un papá podría desear. Papá te ama #HarperSeven”, se lee en la publicación de David. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias