La actriz Angeline Jolie ha contratado a dos de sus hijos para trabajar en su nueva película Without Blood, basada en la novela de 2002 de Alessandro Barrico.

La estrella ganadora del Oscar le dijo a People el miércoles que Pax, de 18 años, y Maddox, de 21, son miembros del equipo de la que ella es la directora. La película se ha estado rodando en Italia con los actores Salma Hayek y Demián Bichir.

‘Trabajamos bien juntos’, dijo la orgullosa madre a la publicación. “Cuando un equipo de filmación está en su mejor momento, se siente como una gran familia, por lo que se sintió natural”.

Jolie también dijo que sus hijos están trabajando en el departamento como asistentes de dirección, lo que significa que trabajan junto a ella, ya que ella es la directora de la película.

Publicidad

Image publicada por el Mail Online de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie: Pax (i) y Madoxx (d).

Su amistad con Salma Hayek

“Ella es probablemente la mejor directora con la que he trabajado, y he trabajado con algunos muy buenos”, dijo Hayek, quien apareció en From Dusk Till Dawn de Robert Rodriguez y Traffic de Steven Soderbergh. “Siempre la he amado como directora, pero creo que esta podría ser la mejor, o una de las mejores”, dijo la mexicana.

Las actrices se conocieron cuando coprotagonizaron la película de Marvel de 2021 The Eternals.

En septiembre, la actriz ganadora del Oscar por Maléfica fue vista con la estrella de Frida durante las celebraciones de su 55 cumpleaños.

La vida sin Brad Pitt

Aunque la vida pueda parecer bastante normal para Jolie, esta semana fue identificada como la ‘Jane Doe’ que demandó al FBI después de que se cerró una investigación sobre su exmarido, alegando que él le derramó cerveza, la hirió y peleó con su hijo Maddox en 2016. Después de la especulación inicial sobre el demandante anónimo en la demanda, ahora se ha confirmado que la actriz de Maléfica fue quien presentó la demanda en abril, según Eriq Gardner de Puck News.

Publicidad

La demanda pedía al FBI que entregara documentos relacionados con la investigación del actor, de 58 años, luego de que Jolie afirmara que él la “agredió física y verbalmente” a ella y a sus hijos mientras volaba en un avión privado. El FBI había absuelto a Pitt de cualquier irregularidad en el incidente, que ocurrió durante un vuelo en un jet privado, bajo la jurisdicción del gobierno federal.

Días después, Jolie solicitó el divorcio de Pitt y pidió la custodia total de sus hijos. (E)