Aunque ya no comparten ninguna relación, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen teniendo el lazo de sus hijos como vínculo eterno. Desde el 2016, los famosos de Hollywood dejaron atrás su matrimonio y ahora se centran en que ellos destaquen en sus futuros proyectos de vida.

La co-protagonista de “Eternals” cambió sus prioridades desde su divorcio, decidiendo darle prioridad a su hogar y por ende a sus hijos. Desde entonces, Maddox (20), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16), y los gemelos Vivienne y Knox de 14 años, ocupan su vida, además de su regreso a los set de grabación.

Angelina se ha vuelto inseparable de sus retoños, y aunque siempre los vemos acompañándola, los jóvenes cursan sus estudios educativos y además tienen otras actividades complementarias.

Estos son los estudios de los hijos de Angelina Jolie

En febrero de 20221, Angelina brindaba una entrevista a Vogue British y en ella confesaba que “le faltaban muchas habilidades para ser un ama de casa tradicional”. Sin embargo, afirmó que siempre quiso tener una familia numerosa y gracias a sus hijos adoptivos y biológicos, hoy ese sueño se ve cumplido.

Publicidad

Con un mundo trastocado por la pandemia, la súper estrella del cine reveló estar orgullosa de sus hijos, teniendo unos seres multiculturales que los considera como su mejor equipo, pues juntos son capaces de conseguir todo para ser una familia.

En ese entonces, la actriz habló de la esperanza en la juventud y ante ello, mencionó un poco lo que hacen sus hijos en el día día.

El primero de ellos, Maddox, convertido en todo un hombre sigue sus estudios en la Universidad Yonsei de Seúl. Desde el 2019, la actriz compartió cómo fue dejar a su hijo en esta casa de estudios que eligió entre muchas opciones en varios países.

Con la llegada del coronavirus, hizo una pausa y regresó a su casa de Los Ángeles, mientras se cumplían los protocolos de la pandemia, continuó sus actividades a través de clases online.

Publicidad

Además de cursar la carrera de Bioquímica, el apuesto joven nacido en Camboya, también estudia varios idiomas, entre ellos el ruso y el coreano.

Pax, por su parte, también culminó su último año en el High School, y el año pasado se conoció que cuando estuvieron de asueto en New York, estaría seleccionado una universidad en la ciudad de los rascacielos.

Al igual que sus hermanos, escogió un idioma, y en su caso el de su país de origen, Vietnam, para aprenderlo.

Los dos hermanos mayores son de gran apoyo a su madre, tras la separación en la que según reseñan los medios internacionales, se originó por el impasse entre Maddox y Brad Pitt, abordo de un avión privado.

Publicidad

Para Angelina resulta grandioso que sus ojos puedan mantener contacto con sus orígenes. Por ello, destacó en ese entonces la emoción que le produce que Mad sostenga conversaciones en línea en los idiomas que escogió aprender, coreano y ruso.

Sobre Zahara, quien nació en Eiopía, mencionó que ya logró su licencia de conducir en plena crisis sanitaria, protegiéndose para poder obtenerla sin falta. La joven, quien heredó la elegancia y el gusto por la moda de su madre, habla francés.

La joven es quien acompaña a Angelina a las reuniones en el Congreso de los Estados Unidos, donde la artista pidió a las autoridades que se restablezcan los derechos perdidos por mujeres y niños en la lucha contra la violencia de género en ese país.

Convencida en darles su apoyo a todo lo que ellos decidan hacer, Angelina fue clara en que sus hijos son libres de escoger su futuro.

Publicidad

“Prefiero que ellos mismos decidan a medida que crecen, sumergiéndolos en ambientes variados, animándolos a hacer amigos de diferentes culturas, en definitiva, a vivir y sentir la mayor cantidad de emociones y experiencias posibles”, dijo en reseña publicada por la revista Quién.

Shiloh, al igual que sus padres se ha interesado por las expresiones artísticas, específicamente la danza pop, y por ello sus videos se han hecho virales en las redes.

Desde que comenzó sus clases en el Millenium Dance Complex, dirigido por el coreógrafo Hamilton Evans, en Los Ángeles, California, sus millones de fans conocen cuál es su hobbie predilecto: bailar.

La adolescente ensaya y poco a poco se ve la evolución obtenida después de meses de prácticas y de clases en los estilos de hip hop, género en el que la jovencita sorprende con las habilidades desarrolladas en tan poco tiempo.

Además del baile, su madre contó en entrevista a Woman’s Hour de la BBC Radio en el 2016, que su primogénita biológica está aprendiendo Khmami, idioma oficial de Camboya.

Los más pequeños de los Jolie-Pitt, los gemelos Vivienne y Knox, escogieron aprender árabe y lenguaje de señas, respectivamente.

Así queda confirmado, el interés expreso de Angelina de que sus hijos se relacionen con sus raíces y se vinculen con su herencia cultural. (E)

Te recomendamos estas noticias