Por años la pregunta obligada sobre la separación de la actriz Angelina Jolie y Brad Pitt fue: ¿qué pasó en el vuelo privado que originó el divorcio entre los famosos? Las especulaciones han rodado desde que este episodio ocurrió en el 2016, y es ahora cuando se filtran los detalles tras la demanda que la actriz inició contra el FBI.

Esta agencia de investigación estadounidense absolvió al actor de cualquier cargo, después de la denuncia que la actriz interpuso por el momento de violencia que presenciaron los integrantes del clan Jolie-Pitt.

Y más recientemente, en la entrevista que la súper estrella dio a Vogue British, manifestó en una profunda sinceridad que los últimos años han sido duros, por lo que se enfocó en que recobraran el bienestar perdido por los excesos del actor.

“No sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado enfocando en sanar a nuestra familia. Está volviendo lentamente, como si el hielo se derritiera y la sangre regresara a mi cuerpo”, dijo la coprotagonista de “Eternals”.

Publicidad

Así fue el episodio dentro del jet privado entre Angelina y Brad Pitt

La historia de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene un antes y después del viaje que iniciaban desde Niza hasta los Estados Unidos, el 14 de septiembre de 2016. El altercado que vivió la pareja a bordo del avión privado derivó en un traumático divorcio que rompió todos los lazos sentimentales de estos famosos.

La estrella de Hollywood de allí en adelante asumió la crianza de sus hijos, peleando su custodia en la corte de sus cinco hijos menores y convirtiéndose ambos en las celebridades protagonista del desenlace amoroso más polémico del espectáculo internacional.

Pero, después de 7 años de ese evento, se filtran los detalles que desvelan la verdadera historia de ese día.

En el mes de abril de 2022, los abogados de Angelina introdujeron una demanda de forma anónima, cambiando su nombre por el de Jane Doe, como una forma de pasar desapercibida ante la prensa, en la que acusan al FBI de no actuar de manera transparente en el caso.

Publicidad

Sin embargo, ahora sale a la luz lo que vivieron los hijos de Angelina Jolie ante un Brad Pitt pasado de tragos y con un comportamiento violento, atacando a su ex y a su hijo mayor, quien salió en defensa de su madre.

Jolie, en la demanda que fue rechazada, solicitaba al FBI la entrega de documentos relacionados con la investigación que se abrió a raíz de esta agresión, con la finalidad de conocer el por qué Pitt no obtuvo cargos penales en su contra.

Jolie acusó a su exesposo de agresión física y verbal contra ella y sus hijos en medio del vuelo en el 2016, detalló el reporte realizado por Eriq Gardner y publicado por Puck News.

Brad Pitt es acusado de violencia física

En la denuncia, Jolie cuenta que Brad Pitt se encontraba “enojado” y bajo la influencia del alcohol, desde que abordaron el avión junto a sus 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, detalló Infobae.

Publicidad

Dijo que la obligó a ir al baño y estando allí “la agarró por la cabeza, sacudiéndola” y luego por los hombros, mientras discutían por uno de sus hijos.

“¡Estás jodiendo a esta familia!”, le gritó Brad Pitt a Angelina, tras golpear el techo de la aeronave en cuatro oportunidades. Y cuando los niños le preguntaron a su madre si estaba bien, el actor se encolerizó.

“¿Estás bien, mami?”, consulta a la que Pitt supuestamente respondió: “¡No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca!”.

Fue en este punto de la pelea en la que intervino uno de sus hijos, cuyo nombre fue eliminado del informe, pero que la historia dejó ver que era Maddox.

Publicidad

El primogénito de la pareja le gritó a su padre: “¡No es ella, eres tú!”. Ante esa sentencia, Pitt corrió hacia el joven, pero en su intento fue detenido por Angelina, sufriendo esta una lesión en la espalda y el codo.

Como parte de la denuncia también se detalla que el intérprete de “Érase una vez en Hollywood”, tomó una cerveza y se la echó encima a su esposa mientra dormía en el avión.

La violenta pelea no culminó allí, pues se menciona que ni Angelina ni los niños pudieron desembarcar de inmediato del avión, debido a que Pitt así lo impidió, después que supiera que se llevaría a sus hijos a un hotel en California.

“No te llevarás a mis malditos hijos”, le gritó junto a un empujón en señal de que estaba dispuesto a impedirlo.

La protagonista del cine estadounidense presentó adjunto al informe de la denuncia, fotografías de las lesiones físicas sufridas, así como los diarios personales de sus herederos.

No obstante, Brad Pitt salió ileso de esta acusación y el FBI no presentó cargos en su contra y anunció el cierre de la investigación. Lo mismo ocurrió por parte del Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

Laura Eimiller, vocera oficial del FBI en Los Ángeles dio su conclusión ante el caso, eliminando toda culpabilidad al actor.

“En respuesta a las acusaciones hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha realizado una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando”, dijo la funcionaria.

“No se han presentado cargos en este asunto”, aseguró. Luego, se conoció la versión del artista en la que admitió que tenía problemas con el alcohol, y que había gritado a uno de sus hijos, pero negando así que hubo violencia física.

Ese día se acabó el matrimonio que solo duró 2 años, luego de una convivencia de más de 10, que los convirtió en la pareja aclamada de Hollywood. (E)

Te recomendamos estas noticias