Con unas grandes alas negras y el resto del traje a juego en el mismo color, Sonia Luna les mostró a Tailandia (donde se desarrolla la competencia) y al mundo entero la belleza del cóndor hecha vestimenta.

Primero salió al escenario con las alas recogidos para más adelante desplegarlas y mostrar lo imponente que es el ave. El traje es un diseño exclusivo de Benyamin Maffare y representa la majestuosidad de nuestro país; el mecanismo de alas, por Leonardo Ulloa y la asesoría por parte de Jefferson Bastidas.

Publicidad

Luna tuvo la entrevista con el jurado y dijo sentirse “cómoda” y “muy feliz”. “Hoy tuvimos entrevista con el jurado, una oportunidad de conocer un poco más allá del maquillaje, vestidos y fotos. Me sentí muy cómoda y a gusto conversando y compartiendo un poco más de mí con los jurados de esta gran organización”, comentó.

Hasta el momento la reina de belleza ha superado esta prueba y la de traje de baño.

Publicidad

Los usuarios pueden votar por Luna ingresando al Facebook de Miss Grand International. Cada me gusta equivale a 1 punto y cada vez que el usuario utilice la opción compartir equivaldrá a 2 puntos.

La gran final del certamen será este sábado 27 de marzo a las 7:00 de Ecuador. (E)