Luego que la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, coronara a Mara Topic como Miss Universo Ecuador, la nicaragüense de 24 años arribó a la ciudad de Guayaquil el lunes 10 de junio. Este sería su quinto y último día en Ecuador tras llegar el pasado jueves 6.

La reina de belleza universal inició su agenda temprano en la Gobernación del Guayas, lugar donde fue homenajeada con música, danza y regalos entregados por Niels Olsen, ministro de Turismo.

Posteriormente se dirigió a Solca, para recorrer las instalaciones del hospital y compartir con niños pacientes y sus familias. Además, fue parte de la rueda de prensa de presentación del proyecto Hospital Oncopediátrico HOPE.

Publicidad

Sheynnis Palacios en su visita a la ciudad de Guayaquil. Foto: Ronald Cedeño

Durante este recorrido, la joven comunicadora confesó que durante su estadía tuvo la oportunidad de probar platos típicos del país.

“Estos pocos días tuve el placer de compartir con la gente, quiero destacar la energía que los caracteriza como ecuatorianos. Están llenos de amor, de cultura y por supuesto, gastronomía. Probé el cebiche de camarón, el de pescado, el arroz con camarón y el maduro fundido”, dijo.

“En los lugares que pude visitar de Guayaquil y Machala, ciudad que muy bien tiene su nombre por eso es la capital mundial del banano, compartí con la gente, que es lo que más me fascina. Ustedes me llenan de motivación y energía para continuar con este trayecto como Miss Universo 2023″, contó.

Publicidad

Finalmente agradeció a todos los presentes por acogerla y prometió regresar. “Es la primera vez que los visito, pero les hago esta promesa desde el fondo de mi corazón: voy a regresar para continuar explorando el Ecuador″. (E)

Sheynnis Palacios en su visita a la ciudad de Guayaquil. Foto: César Muñoz/API Foto: API