Tal parece que la relación entre Shakira y sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué es totalmente nula como se venía rumorando en la prensa internacional, y como evidentemente lo dejó saber la colombiana en su nuevo tema “BZRP Session 53″, junto a Bizarrap.

Europa Press reportó que a la vivienda de la barranquillera ingresó un camión para trasladar hormigón y material de construcción, y que la cantante construirá un muro “muy alto” para no tener más de vecinos a los padres de Gerard Piqué.

“Suegra, no vuelvo a seguir tus consejos”: se viraliza el video de Shakira en el que asegura que por culpa de Montserrat Bernabéu se cortó el cabello y fue su peor error

Shakira ya no quiere compartir más espacios con su exsuegra

La intérprete de “Te felicito” y “Monotonía” le ordenó a una empresa especializada la contrucción de una pared que le permita dividir su residencia de la casa en donde viven los abuelos de Milan y Sasha, escribió Univisión.

Publicidad

Desde que el pasado 4 de junio, la expareja anunció su separación por la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, se rumoraba que la relación entre Shakira y los padres de su ex era nula, aunque no se confirmó hasta que en su polémico tema refirió molestia por tenerlos de suegros.

La relación se habría extinto por completo por dos razones: ambos conviven con Clara Chía y hasta las navidades las pasaron juntos, y porque Shakira se llevará de España a sus hijos y no podrán verlos sino solo una vez al mes o esperar hasta el verano.

Por ahora, Shakira continúa en España, ya que su viaje a Miami se vio retrasado por los quebrantos de salud de su padre.

Publicidad

Ahora, mientras su estadía en el país europeo sea obligatoria, la cantante tomará medidas para estar más distanciada de la familia Piqué, con la que ya no guarda trato alguno.

Este martes 17 de enero, Europa Press reportó que a la residencia de la intérprete llegó un gran camión especializado en el transporte de hormigón, material que se utiliza en las construcciones.

Publicidad

Según informan, se levantará un muro “muy alto” para separar la casa de la artista de la de Montserrat y Joan, que están conectadas por algunas zonas como el jardín.

“Tiene que ser muy mala la relación para que ella incluso con los abuelos, que al final quedan al margen de toda esta situación… es que parece Donald Trump levantando muros”, dijeron Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast “Mamarazzis”.

De esta manera, Shakira confirma que ya no existe tampoco alguna relación con Monserrat, a quien cariñosamente llamaba “suegrita” y con Joan Piqué. (E)

Te recomendamos estas noticias