Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación hace algo más de dos meses, en el centro de su ruptura está la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, que son lo más importante para ellos.

La separación ha sido inminente desde que empezaron a surgir los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista a la cantante colombiana. Además se especula que el defensa del FC Barcelona lleva un nuevo de vida farrera, al lado de una joven cuya identidad ha sido revelada a gritos por los medios del espectáculo.

En su batalla por llegar a un acuerdo de divorcio que satisfaga a ambas partes hay un nuevo involucrado: un avión privado que tienen en común.

Ella es Clara Chía Marti: Prensa británica revela con foto y nombre la identidad de la novia de Gerard Piqué con quien engañó a Shakira

De acuerdo con un informe del medio guatemalteco Prensa Libre, el astro español de fútbol y la artista mundial adquirieron un lujoso jet en el año 2010, con el fin de evitar los vuelos comerciales, sobre todo para irse de vacaciones en familia a destinos sin que se puedan filtrar sus ubicaciones para no ser molestados. Es el mismo avión que aprovecha la cantante para trasladarse hacia los países donde cumple presentaciones.

Publicidad

Se trata de una aeronave valorada en unos 20 millones de dólares, un Learjet 60XR con una capacidad de hasta 10 pasajeros. Según una descripción de Wikipedia, el Learjet 60 es un avión ejecutivo de tamaño medio, fabricado en EE.UU. Con el paso de los años, se dice que el modelito ha sido modificado para garantizar la comodidad y tranquilidad de ambas celebridades y sus dos hijos.

Las fotos y el video de Gerard Piqué en la larga espera de sus hijos frente a su antiguo hogar: El jugador tiene prohibido entrar a la mansión de Shakira

Así se ve por fuera un avión modelo Learjet 60, como el que posee Shakira. Foto: Wikipedia Commons

Según Prensa Libre, con el fin de viajar de mejor manera, Shakira y Gerard Piqué le habrían agregado a este avión un dormitorio con dos camas, una sala de estar con una televisión plasma, un comedor familiar y varias comodidades para el entretenimiento de Milan y Sasha.

Esta aeronave también cuenta con la peculiaridad de que una empresa especializada, cada vez que Shakira y Piqué no la utilizan, la alquila para su uso personal y disminuye sus gastos de mantenimiento.

Gerard Piqué negocia con Shakira: El jugador establece dos condiciones para firmar los permisos de sus hijos y pide boletos en primera clase para viajar a Miami y 400 mil dólares fijos

De acuerdo con Central Jets, una base de datos de jets privados, así luce por dentro un avión modelo Learjet 60XR. Foto: https://centraljets.com

Al momento, la artista colombiana lucha para que sus hijos se muden con ella a Miami y así vivan juntos en tierras americanas. En tanto que Piqué quiere todo lo contrario; su idea es que sigan en la Ciudad Condal, en el mismo colegio en el que han estado estos años y con sus amigos. Sin embargo, Shakira cree que el impacto mediático actual en España no es bueno para ellos, utilizándolo como su principal argumento en esta disputa.