Los comentarios despectivos de las amigas de Clara Chía acerca de Shakira fueron la gota que derramó el vaso. La talentosa cantante barranquillera decidió tomar medidas para frenar a este grupo de mujeres y no se quedó de brazos cruzados.
Las amigas de la pareja de Gerard Piqué, conocidas en España como “pijaamigas”, utilizan adjetivos despectivos como “bruja, vieja y menopáusica” para referirse a la cantante colombiana.
Publicidad
¿Qué le dijo Shakira a las amigas de Clara Chía?
La intérprete de “Te felicito” quiere respeto. De acuerdo con el diario La Razón, a través de una amiga en común con Piqué, la colombiana le pidió a su ex que intervenga ante las ofensas o se verá obligada a tomar medidas legales en contra de las amistades de Chía.
El mismo medio señala que, al parecer, el exfutbolista ya habló con Clara acerca de la situación y ella a su vez conversó con sus amigas para pedirles que dejen de insultar a la barranquillera, quien recientemente arrasó en la entrega de los Premios Juventud.
Publicidad
Clara, aparentemente quiere evitar nuevos problemas, pero también expuso algunas solicitudes a su pareja debido a que Milan y Sasha al parecer, emplean apodos para referirse a la catalana de 24 años.
Según el medio español, la novia de Piqué le pidió que les explique a sus hijos que no deben referirse a ella como “la empleada de papá”.
Recientemente se conoció que los pequeños de la cantante utilizan este apodo para referirse a Clara y esto es algo que le desagrada a la relacionista pública de Kosmos, la empresa propiedad del exdefensa del Barcelona. (E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Simple o clásico? El vestido que usó Clara Chía en la boda del hermano de Piqué es de la firma de Victoria Beckham y este es su precio
- “Le queda bien el disfraz de payaso”: ¿Cuánto cuesta el extravagante look de Gerard Piqué en La Velada que provocó una ola de críticas en las redes sociales?
- Nunca hubo romance: aseguran que Lewis Hamilton está molesto con Shakira y quiere dejar claro que entre ellos no hay nada, por lo que solicitó a su equipo que no se acercara al motorhome