Shakira no sale de una situación polémica para entrar en otra. Y es que la cantante colombiana no quiso grabar una canción con su compatriota Karol G, a pesar del acercamiento que la artista tuvo para lanzar juntas un tema.

Cabe resaltar que las colombianas son dos de las artistas más reconocidas internacionalmente, y sus éxitos musicales suenan en cualquier parte del mundo.

Karol G contó por qué Shakira no grabó con ella

En una entrevista con el actor, comediante y locutor de radio conocido en las redes sociales como “MoluscoTV”, Karol G habló sobre lo que realmente sucedió con la artista barranquillera, así lo reseñó el portal web La Prensa Grafica.

El antes y después de Karol G: “La Bichota” que se apoderó de la industria del reguetón que dominaban los hombres es otra después de ser famosa

Según explicó “La Bichota”, ella tiene una canción llamada “Punto G”, en la que menciona a Shakira por lo que pensó que esta podría ser una gran oportunidad para colaborar con ella.

Publicidad

“No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también le dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta”, comentó la artista paisa.

Sin embargo, la colaboración no se pudo realizar. A pesar de esto, Karol G aclaró que no fue un rechazo de Shakira, pues no logró hablar directamente con ella, sino que le mostró la canción a “lo más cercano” que pudo llegar su equipo, quienes fueron los que no aceptaron la propuesta, por el momento.

“Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta”, comentó la artista urbana, y agregó que no estaba molesta, ni tenía sentimientos negativos en contra de Shakira.

La foto sexy de Karol G luciendo una tanga negra que le deja casi ocho millones de likes en Instagram

“Han sido más lo que han armado y lo que han creado que lo que yo conté”, dijo haciendo referencia a los rumores que surgieron en algunos medios por este tema. (E)

Te recomendamos estas noticias