La vida de la cantante Shakira parecía desde afuera ser la perfecta. Una relación de 12 años, dos hermosos hijos y una carrera llena de éxitos, dibujaba un hogar feliz. Pero, no todo lo que dejaban ver era realidad y los rumores confirmaron que el amor se acabó y Gerard Piqué puso distancia entre los dos.

Conocer qué pasa entre las celebridades es fácil muchas veces, cuando dejan de compartir fotos en Instagram. Sin embargo, en el caso de la colombiana y el español, no fue así. Nada dio una pista de que ya no vivían juntos, hasta que pasados tres meses lo rumores comenzaron a revelar lo que pasaba.

Osvaldo Ríos: El polémico ex novio de Shakira que la dejó ir para que alcanzara el éxito y luego fue acusado de violencia doméstica

Ante los ojos de millones de seguidores, las infidelidades del jugador provocaron que la relación se acabara, ante una versión que apunta de su parte se acabó el amor, mientras que de la cantante aún mantiene la llama que se encendió al conocerse hace más de una década.

Publicidad

Los intentos de Shakira por salvar su relación con Gerard Piqué

El portal 20Minutos reseña que pese a que Piqué ya había dado por terminada la relación, Shakira no se dio por vencida, y quiso cambiar la situación en dos oportunidades.

Para ser más específico, la “cantante intentó volver hasta en dos ocasiones con el padre de sus hijos”, publicó el medio español al recordar el “gran y ciego amor” que le tiene la barranquillera al reconocido deportista.

Shakira reaparece en el colegio de Milan y Sasha: Con una pizza gigante en la mano se vio entrar sin dar declaraciones sobre su separación con Gerard Piqué

Resaltaron que gran parte del desamor que siente Shakira ante la ruptura, la reflejó en su última canción “Te felicito”, tema que fue un canto libre de sus sentimientos dibujando la herida por lo que se terminó.

Publicidad

Ante los dos intentos que dicen que realizó la artista por recuperarlo, aseguran que fue tarde, pues Piqué ya tenía un mundo en el que Shakira no era parte, con rumores que aseguraban que habían otras mujeres con las que se relacionaba.

La prensa rosa española también reveló que la pareja había acordado sostener una “relación abierta” desde hacía 3 años, con lo cual comenzó a resquebrajarse el mundo que los unía.

Publicidad

El ciego amor de Shakira: “Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué”

La súper estrella no se medía en halagos cada vez que celebraba un triunfo del defensor del Barcelona. Y un ejemplo fue su último publicación en honor a los 600 partidos que se anotó el jugador.

“¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos”, comenzaba el mensaje de Shakira para su expareja, dejando claro que no escatimaba en anteponer sus logros, sobre sus propios e incuestionables éxitos.

La declaratoria de amor continuó. “Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas”, escribió.

“Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida. Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, así culminó el bello mensaje que le dedicó el pasado 13 de marzo de 2022.

Publicidad

Fue una perfecta confesión de pasión y amor, el que Shakira exteriorizó cuando ya la ruptura entre los dos era un hecho.

Aún queda historia por relatar, y será el tiempo el que seguirá aflorando cómo ocurrirá la separación entre los dos famosos, tanto por el aspecto legal de sus hijos y las propiedades que adquirieron. (E)

Te recomendamos estas noticias