La artista colombiana confirmó un rumor que tomaba fuerza desde hace unos días: su separación con el padre de sus dos hijos, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué.

A través de un comunicado, Shakira hizo oficial su ruptura y pidió respeto para la intimidad de su familia: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, compartió con la agencia Efe.

Ahora, en medio de los rumores de separación de la pareja, nuevas fuentes aseguran que los famosos personajes iniciarán una querella legal por la tutela de sus hijos: Milan y Sasha. Y por respeto a ellos, piden a la prensa y a los fanáticos mantener con delicadeza su polémica ruptura y todos los rumores que la abrazan, especialmente el de una supuesta infidelidad por parte del defensa del Fútbol Club Barcelona.

Publicidad

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente.

Aunque no se casaron, tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

El rumor del amorío del futbolista con otra mujer reventó en la redes sociales gracias a las declaraciones de las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast “Mamarazzis”, quienes, además, afirmaron que la colombiana conoce la identidad de la supuesta amante de Piqué. (E)