La producción realizada por Elle para lanzar las confesiones de Shakira, representó un esfuerzo editorial que incluyó una sesión fotográfica de gran calidad, que convirtió a la súper estrella en una mujer exaltada en sus cualidades físicas e intelectuales para hablar de sus éxitos y de su vida privada.

Millones de fans de la cantante reaccionaron a la polémica entrevista en la que decidió desnudar su corazón, y de la forma más asombra, compartir cómo se siente después de la separación de Gerard Piqué, quien ya mantiene una relación de noviazgo con Clara Chía Marti.

El amor que una vez los unió, ya no existe, y ahora solo queda la situación conflictiva de la que aún no se espera salga el humo blanco en el tan esperado acuerdo por la custodia de los hijos.

Publicidad

Mientras Shakira declara la etapa “más oscura de su vida”: Piqué responde a las explosivas declaraciones de la cantante y es grabado junto a Clara Chía Marti tomados de las manos

¿Shakira se inyectó los labios con bótox?

La apariencia de la celebridad no pasó desapercibida para muchos, después de que las imágenes se hicieran virales en las redes mostrando a Shakira con unos outfits muy sensuales que resaltaban su belleza.

Pero más sexys resultaron sus labios, después que la cantante luciera un rostro diferente a lo que ya estamos acostumbrados a ver de la colombiana.

Sin duda, hubo una diferencia y ese detalle estuvo concentrado en su boca, pues aunque la intérprete de “Te Felicito” ya llega a los 45 años, sus retoques estéticos han sido poco agresivos, sin modificar abruptamente su rostro o cuerpo.

Ahora, Shakira se mostró fresca y audaz en cada posado, en el que resaltaron unos labios carnosos y voluminosos que la impregnaron de un aire de mujer atrevida, luciendo mini vestidos en los que predominó el color negro en la mayoría de los modelos propuestos.

Publicidad

Se trató de un trabajo en el que la cantante estuvo compenetrada con la editora colombiana Nina García, una especialista en moda y tendencias, con quien hizo una dupla perfecta para lograr una edición impecable, que la artista aprobó.

Shakira sonrió a su pasado y se apreció en todo su esplendor, compartiendo con todo el equipo de trabajo y aportando su experiencia para el resultado final, la entrevista de su vida, en la que reveló cómo han sido los “días más oscuros”.

Pese a que muchos notaron el cambio radical en sus labios, la mayoría de sus seguidores se preguntan si se trata de una buena dosis de bótox, lo que le dio el gran tamaño a su labio inferior especialmente.

Otra posibilidad es que todo se trate de una buena técnica de maquillaje, que hizo el efecto propio de unos labios carnosos. (E)

Te recomendamos estas noticias