Shakira dejó Barcelona y tras esta decisión los millones de seguidores se siguen preguntando por el próximo destino de la cantante colombiana. Decir adiós a toda una historia de amor y de una ciudad en la que vio nacer a sus dos hijos, fue para la intérprete un duro momento que quiso compartir con sus fans.

Esta es la lujosa isla privada que podría ser el nuevo hogar de Shakira y sus hijos en Estados Unidos

Miles de expresiones que levantaron el ánimo a la artista, colmaron sus redes, ante un comienzo lleno expectativas en otro país, en el que ya había vivido, pero que abandonó para iniciar sus días al lado de Piqué.

La Revista Semana recordó la nostálgica despedida que Shakira escribió en un post, con una panorámica de la ciudad, con la que dijo que dejaba Barcelona para “iniciar un nuevo capítulo en busca de la felicidad”.

Publicidad

Shakira estaría en República Dominicana antes de llegar a Miami

Pero, aunque todos esperaban las primeras fotografías de “Shak” en Miami, las imágenes no aparecían, pues la cantante decidió desviar su rumbo hacia un destino no conocido con el propósito de vacacionar junto a sus hijos, antes de pisar suelo estadounidense.

Fue el paparazzi español Jordi Martin quien desveló el paradero de la barranquillera, informando en el canal Uno, en el programa “Lo sé todo”, dónde estaba la ex de Piqué.

“Shakira en estos momentos no está en Miami, está en República Dominicana, en Santo Domingo, está descansando y va a estar hasta el jueves o el viernes, para luego trasladarse a Miami e instalarse definitivamente”, dijo mientras explicaba la ruta que tendría la estrella latina antes de arribar a la capital de la Florida.

Publicidad

El reportero prometió que pronto llegaría a los Estados Unidos para seguir informando sobre los últimos pasos que dé la cantante en su triunfal regreso a norteamérica. (E)

“El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, Gerard Piqué se niega en una entrevista a opinar sobre Shakira y asegura que está centrado en proteger a sus hijos

“Claro, estuve con un argentino”: Shakira mantiene vivo en su memoria a su exnovio Antonio de la Rúa y así lo recordó en el detrás de cámara en el programa de Jimmy Fallon

Te recomendamos estas noticias