Luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué con respecto a la custodia de los hijos de ambos, Shakira ya estaría pensando irse a Miami, Florida donde residirá con Milan y Sasha tras 12 años de vivir en Barcelona, España.

Debido a que ahora la familia tendrá que adaptarse a su nueva vida, la cantante colombiana necesitará el apoyo de una niñera para que cuide a sus hijos de 7 y 9 años, mientras ella sale a trabajar, así lo reseñó MSN.

Los requisitos que pide Shakira para la niñera de sus hijos

Según Yahoo! Style, de acuerdo con el creador de contenido, Jefferson Ferney que publica el diario La Nación, Shakira lanzó una serie de requisitos para quien se interese en el puesto de niñera y asuma el compromiso de esta gran responsabilidad.

Publicidad

¿Qatar 2022 sin Shakira? La colombiana cancela su asistencia al Mundial y sigue los pasos de Dua Lipa y Rod Stewart que también se rehusaron a cantar en la ceremonia inaugural

De acuerdo a la información que precisó Ferney, Shakira habría comenzado con la búsqueda de una niñera: “La vacante está abierta para cualquier persona del mundo”.

Aunque la persona elegida podrá disfrutar de las comodidades con las que cuenta la lujosa vivienda, que está valuada actualmente en 10 millones de dólares, también tendría que cumplir un importante requisito.

Esta regla para convertirse en la nueva niñera de Sasha y Milán deberá cumplirse y será condición fundamental: no hablar con la prensa ni tener algún tipo de vínculo con ellos. Por este motivo, se prevé que deberá firmar un contrato de confidencialidad.

Publicidad

El contrato y las comodidades que ofrece Shakira

Al ser una figura pública, reconocida mundialmente y tras el escándalo que supuso su ruptura con Gerard Piqué, era de suponerse que la artista podría tomar una decisión como esta, sobre todo por su privacidad y la de sus hijos.

“¿Mami, ya habéis firmado?”: Así fueron las 12 horas de negociaciones entre Shakira y Piqué con llamadas de Clara Chía interrumpiendo y el rechazo de Milan y Sasha hacia su padre

A cambio de su trabajo y su discreción, Shakira ofrece pagar 2.400 dólares de salario y viáticos; además, la niñera podrá vivir en la mansión de Miami que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive.

Publicidad

Se dice que la propiedad cuenta con más 847 metros cuadrados repartidos en 6 habitaciones, 7 baños, así como amplios y luminosos salones.

La casa que destaca por sus colores en blanco tanto en exteriores como al interior, también tiene un área de spa, sala de juegos y gimnasio. (E)

Te recomendamos estas noticias