Si era alabada por sus brazos, espalda y piernas tonificadas, ahora Letizia será recordada por su increíble six pack. La reina dejó sin palabras a más de uno, al aparecer con un atrevido vestido fucsia cut-out que reveló sus abdominales, en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Desde el Oceanografic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, la monarca acaparó todas las miradas con su sensual vestimenta con el que rompió todos los códigos de vestimenta de una royal, confirmando que es una de las más modernas en la monarquía europea.

Publicidad

La reina Letizia se robó todas las miradas en su nueva aparición en la ciudad valenciana de España. EFE/ Kai Försterling Foto: Kai Försterling

La esposa de Felipe VI no deja dudas que no le importa el qué dirán y de esa forma desafió las críticas al elegir una pieza que le sentó excelente a su figura y a su piel bronceada, pero dividiendo las opiniones en las redes sociales.

El polémico vestido fucsia de la reina Letizia

La tendencia cut-out que muchas celebridades están luciendo, no sería la elección para un guardarropa de una integrante de la monarquía. Sin embargo, Letizia no lo descartó y eligió un diseño de Serendipia, una firma que poseen diseños audaces y asequibles, que permitió ver un abdomen realmente de acero en la soberana española.

Publicidad

Una vez más, demostró su preferencia por las marcas “low cost” que no le restan elegancia a su original estilo fashionista. Pero, esta vez la madre de dos saltó todo el protocolo y dejó ver una parte del cuerpo femenino que no es costumbre que sea exhibido por una reina.

Ya era sabido que trabaja a diario en ejercitar su cuerpo, pues sus diferentes outfits muestran cómo ha logrado esculpir sus brazos, que son ejemplo de una buena alimentación y duro entrenamiento. Pero ahora, es su abdomen el que se lleva todos los honores de una reina fitness.

Sin importarle el qué dirán, llegó y deslumbró con un traje midi con manga larga, ligeramente abullonada, que llamó la atención de los presentes por las aberturas que posee a la altura de los abdominales, detalló la revista Vanity Fair.

Un anillo en el medio unía el diseño entre la parte superior y la inferior del vestido, lo que le dio ese toque moderno y atrevido a la figura de la reina. La citada revista publicó que el costo de la estrenada pieza es de 64,95 euros, un poco más de 68 dólares y pertenece a la nueva colección de la firma valenciana.

La espectacular condición física de Letizia, es digna de admiración y provoca la envidia de muchos a sus 49 años, por lo que el osado look no pasó desapercibido para nadie y de inmediato las opiniones en las redes se dividieron.

Una cuenta de Instagram que lleva los outfits de Letizia, colgó todas las piezas de su combinación, desde el vestido hasta los stilettos en piel de serpiente y la cartera fucsia del atelier de Carolina Herrera, y los seguidores se encargaron de dejar sus opiniones sobre la apariencia de la reina.

Por su puesto, los detractores del estilismo de Letizia no faltaron, diciendo que era un diseño adecuado para otro tipo de evento más informal, y que además mostraba mucha piel para una royal. Mientras, que otros objetaron que no es un traje para su edad y que no representa a la monarquía de su país.

Sin embargo, los elogios sumaron una mayoría indiscutible que aplaudía el buen gusto y la personalidad auténticamente osada de la monarca de España.

  • “Lo que está claro es que está guapísima. El fucsia es un color que le queda muy bien. Para mi es un sí, no entiendo las críticas hacia el look, por el hecho de ser reina. Sigue siendo una mujer con un cuerpo 10 y no tiene por qué esconderlo. Luego queremos que la monarquía avance…”
  • “A mi me gusta, está favorecida y es un guiño a la moda local, monótono por el total look, pero refrescante. El debate que se le vean 2 cms de piel me parece absurdo”.
  • “La reina se ve muy bien. El vestido no es nada vulgar”.
  • “A mi me encantaaaaa”.
  • “Personalmente me encanta que el armario de la reina Letizia se adapte tan bien a las tendencias, y sea tan moderno, sobre todo cuando se trata de apoyar a firmas o tiendas españolas. ¡Menos drama y viva el estilazo de Letizia!”. (E)

Te recomendamos estas noticias