La reina Letizia junto al rey Felipe VI dieron la bienvenida al presidente de Bulgaria y su esposa en una visita a su país. Y como es habitual, la soberana de España se lució para esa ocasión especial, con un atuendo en el que se mostró como pocas veces podemos verla en sus apariciones públicas.

En un almuerzo en el que fue la perfecta anfitriona, la monarca demostró que no tiene reparos en darle un nuevo uso a sus diseños, aunque ya sume varios años en estrenarlos. Así se vio deslumbrante, en la foto oficial con el mandatario Rumen Radev y su esposa Desislava Radeva, en la que impactó por su elegancia y manera de elegir sus estilismos.

La reina siempre genera expectativa por sus looks, y esta vez aunque no estrenó, supo darle nuevos aires a su atuendo y a su figura estilizada. Y ante la llegada de la primavera al país ibérico, retomó los colores pasteles propios de la estación, que a su vez le sientan muy bien.

Letizia impactó con ese abrigo que deja ver sus rodillas y piernas

La esposa de Felipe VI siempre logra acaparar las miradas, y esta vez el público que aplaude su exquisito gusto, volvió a halagar su elección en el evento en el que fue el centro de la atracción. Letizia lució un abrigo de estilo baby doll en color rosa palo y de diminuto estampado floral.

Publicidad

Como bien lo reseñó la revista Elle, Su Majestad se vistió con su atelier preferido, de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, en un traje que estrenó hace 4 años, cuando recibía al presidente de México en el palacio de La Zarzuela.

Pero, lo más impactante es que el abrigo da protagonismo a esa parte de su figura que como reina, poco suele mostrar, como lo son sus rodillas y piernas. De esa manera, dio la bienvenida a la época más romántica del año, y lo hizo refrescando su apariencia juvenil con un suave tono que incluyó un estampado de flores diminutas en verde, violeta y rojo.

La rebeldía de la reina llega hasta su indumentaria, y en algunas ocasiones rompe con el protocolo real de las royals europeas con modas por debajo de la rodilla, mostrando sus torneadas piernas con mini vestidos y faldas que exhiben sus rodillas.

Los outfits de largos midi son por preferencia su elección cotidiana, por lo que fue impactante apreciar a la reina Letizia en el abrigo-vestido en color pastel, con cuello camisero y de doble botonadura que incorpora botones de gran vistosidad con cristales y detalles en dorados.

Publicidad

Este diseño lo completó con unos zapatos de tacón alto en color rosa y de accesorios, su habital anillo y unos zarcillos tipo piercing doble de diamantes y esmeraldas.

El costo del atuendo se encuentra en más de 2500 dólares, y con el la reina dejó toda la atención en sus piernas, esa área que suele dejar oculta con sus looks. (E)

Te recomendamos estas noticias