Letizia siempre llenará de expectativas a todos al presentarse en un evento. Y en la entrega de los premios que llevan su nombre, convocados por el Patronato sobre la Discapacidad, la reina se llenó de sorpresa cuando descubrió que una de las premiadas tenía el mismo outfit.

Desde que es parte de la familia real española, no es un secreto que tiene preferencias por las casas de moda de diseñadores internacionales. Pero, las marcas de las tiendas de su país a las que acuden millones de españolas, también son parte de sus favoritas.

Publicidad

La reina Letizia deslumbra con su elegancia. EFE/ JuanJo Martín Foto: JUANJO MARTIN

Y debido a esa amplitud que tiene para elegir sus prendas, se topó con una inesperada coincidencia que tomó con ligereza confirmando que es la reina del pueblo.

Esta fue la reacción de la reina Letizia al llevar un vestido idéntico

El premio Letizia fue entregado por la esposa del rey Felipe VI en la provincia de Mérida, donde fue reconocida la labor de personas y empresas por avanzar en la inclusión de las personas con discapacidad.

Publicidad

Su Majestad hizo acto de presencia y de inmediato se vio elegante y espectacular con su elección del día. Hacía mucho que no se ponía una prenda “low cost”, reseña la revista Elle, y para entregar los galardones eligió un vestido midi en blanco y negro de la tienda Mango, donde se podía adquirir por solo un poco más de 50 dólares.

La reina Letizia a su llegada a la XXX reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y la entrega de los Premios Reina Letizia 2021. EFE/Jero Morales Foto: Jero Morales

Pero su mayor sorpresa fue ver que una de las ganadoras que recibía una mención especial llevaba ¡el mismo vestido! Si, fue una coincidencia que nunca Letizia había protagonizado, pese a presidir innumerables ceremonias en su país.

Se trató de la docente universitaria en Derecho Civil, Inmaculada Vivas, quien vistió exactamente igual que la reina, con el traje entallado con cinturón, y la parte izquierda en blanco y la derecha en negro, además de un par de tacones altos en color negro.

Los stilettos de Letizia tenían un detalle en transparencia que adornaban el diseño, además de los accesorios que llevó, su anillo preferido de la firma británica Karen Hallam que sus hijas le regalaron, par de zarcillos y una mini cartera negra.

Sus brazos tonificados que siempre resaltan en sus outfits, tuvieron relevancia con el traje sin mangas que exhibió.

Con el mismo modelo de vestido, la reina Letizia e Inmaculada Vivas, se llevaron las sonrisas de todos los presentes. EFE/Jero Morales Foto: Jero Morales

La investigadora de una trayectoria académica destacable, no pudo ocultar su sorpresa y su rostro lo dijo todo al llegar al lado de Su Majestad y recibir el premio.

La reina Letizia hizo entrega de una mención en la categoría de Investigación a Inmaculada Vivas Tesón. EFE/Jero Morales Foto: Jero Morales

Ambas damas se ganaron las miradas en el evento, que provocó las sonrisas de todos los asistentes que vieron como las “gemelas” reían sin parar. La increíble coincidencia fue tomada como un momento de buen humor para la reina, quien se vio sorprendida, pero regaló la mejor de sus sonrisas y una cariñosa palmada en la espalda a la catedrática.

Pasará a la historia como una de las mejores anécdotas de la reina, demostrando que si es una asidua compradora en Zara, Mango y Massimo Dutti, tendrá la posibilidad de vivir un momento “terrenal”, como cualquier mujer puede tener al contar con piezas de bajo costo en su aplaudido estilo working que todas podemos emular. (E)

Letizia se vio elegante en su vestido de la tienda Mango que se agotó en cuestión de horas. EFE/ Jero Morales Foto: Jero Morales

Te recomendamos estas noticias