De ser una estrella infantil, como Alfalfa en Los pequeños traviesos (1994), a convertirse en un “extremista católico”. Así se describe actualmente la vida de Bug Hall, quien dio vida al tierno personaje en la adaptación cinematográfica.
El actor de 40 años acaba de revelar en una entrevista al Daily Mail que ha decidido vivir con su familia para siempre ‘off the grid’. Es decir, aislado, sin ser localizado, lejos de la civilización, la tecnología y generando energía y recursos propios.
Publicidad
Por lo pronto, contó, se ha asentado en Mountain View, Arkansas, una ciudad en medio de bosques. Con su esposa y cinco hijos están viviendo en una casa rodante con un pozo de agua y un generador mientras les construyen una casa y una presa hidroeléctrica, con la esperanza de poder desconectarse completamente del mundo en seis meses.
El artista compartió que ha tomado un voto de pobreza y que ha donado todo el dinero que amasó durante su carrera de 30 años como actor. “Mi objetivo es llevar una vida lo más libre posible de ingresos”, declaró al medio inglés la semana pasada. “Si surge una necesidad económica, busco trabajo o hago algún trabajo esporádico para tener dinero y cubrirla”.
Publicidad
Sus revelaciones coinciden con un video que Hall publicó en una cuenta de Youtube hace 9 meses, donde compartió su deseo de renunciar, sacrificar, su carrera a favor de su “fé católica y para satisfacer a Dios”.
Entonces se mostró cambiado, con una abundante barba y vestimenta formal y a la vez modesta. Se grabó en una habitación donde dejó ver un crucifijo en la pared y un retablo que representa la muerte de Jesucristo.
En su perfil además se describió como un “travieso auto cancelado - patriarca de 5 bellas damas - moralista medieval - pena capital para pedófilos - Amabilidad≠Caridad - VIVA CRISTO REY - campesino/patriarca".
Bug, cuyo nombre real es Brandon Hall, se casó con su esposa Jill en 2017 y tuvieron a su hija mayor mientras vivían en Los Ángeles, antes de mudarse al otro lado del país.
En el clip de Youtube, Bug puntualizó que él y su esposa estaban criando a sus cinco hijos en una “vida extremista católica radical”. En la entrevista con Daily Mail complementó que están educando a sus hijos en casa y planean “desalentarlos fuertemente” de ir a la universidad, porque para él la educación formal es una “tontería”.
El actor aclaró que sintió la necesidad de “autocancelarse” tras ser arrestado por inhalar latas de aerosol en 2020. Ese mismo año volvió a los titulares de prensa cuando aseguró, en otro video, que supuestamente había sido abusado sexualmente por su padre y por personas de la producción de Los pequeños traviesos, aunque no reveló sus nombres.
“Realmente creo que los extremistas católicos radicales, y crecer como extremistas católicos radicales, es la única manera de combatir nuestra era”, puntualizó en su cuenta de Youtube, que ahora permanece inactiva. (E)