Estando junto a su enamorado es otro el rostro que muestra Clara Chía Marti, quien aún no sabe lidiar con el asedio de los medios y paparazzi. Pero, todo cambia cuando la novia de Piqué está a su lado, y así fue vista al salir de su encierro tras el estreno de la canción “Monotonía” de Shakira.

Fue mucho lo que dijo la cantante con la letra de su tema, palabras que repercutieron en la imagen de la pareja que sigue enfrentándose al rechazo de millones de fans de la artista.

La primera vez que la joven catalana se vio en la calle, su silencio fue rotundo ante las preguntas de una periodista que la consultaba sobre su relación con el deportista de 35 años. Y ahora, reaparece con otro semblante a los ojos de los fanáticos del Barcelona.

Publicidad

Así de sonriente se le ve a Clara Chía junto a su novio Piqué tras salir del encierro

Se dijo que Clara Chía Marti renunció a Kosmos Global Holding, después que Shakira lanzara el tan esperado tema que le dedicó con mucho desamor a su ex. La presión mediática habría sido la razón de permanecer de bajo perfil para escapar al acecho de los medios.

Sin embargo, todo cambia cuando la joven de 23 años coincide en un mismo escenario con su novio. De esa manera fue captada en un video, a bordo de un automóvil conducido por el integrante del equipo azulgrana, regalando una regia sonrisa.

La pareja iba de salida tras culminar un partido del Barcelona en el Camp Nou, y los fanáticos se encargaron de grabarlos a bordo del vehículo. Las imágenes eran claras, mientras conversaban y reían en completa complicidad, la misma que siempre muestran en cada aparición.

Publicidad

Clara Chía lucía relajada, con un outfit blanco y compartiendo una sonrisa muy cálida, dejaba ver lo bien que se siente estando al lado de su novio. La química que emana la pareja es indiscutible y los medios lo resaltan cada vez que se dejan ver juntos.

Así deja claro que tiene el mejor de los ánimos, después que se conoció que vivió momentos difíciles ante la polémica creada en torno a la canción en la que Shakira lanzó serias indirectas a su ex, revelando su sufrimiento ante el abandono del jugador.

Publicidad

El acoso de la prensa y en especial de los paparazzi, la mantuvo encerrada, y los medios no tuvieron más imágenes ni reacciones de la joven de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas.

Según Jordi Martín, Clara habría preferido quedarse en casa y trabajar desde la comodidad de su hogar, como una manera de escapar del revuelo causado por la producción discográfica de la cantante colombiana. (E)

Te recomendamos estas noticias