En junio del 2023 la prensa española estuvo atenta al matrimonio de Marc Piqué Bernabéu, el hermano menor de Gerard Piqué. El interés mediático se centró en la presencia del exfutbolista y su novia Clara Chía Marti y la posibilidad de que la pareja anunciara su compromiso durante la celebración.

La prensa no tuvo acceso a la boda y apenas unos pocos videos se filtraron en redes sociales por lo que no hubo confirmación de un pronto matrimonio entre Gerard y Clara.

Aún así desde la prensa española no escatiman en reseñar cuanta aparición pública hace la pareja, así como también de las supuestas crisis que atraviesan.

Publicidad

Luego de que se divulgara una foto de Piqué y Clara Chía celebrando el fin de año, de nuevo cobran fuerza los rumores sobre los fallidos planes de boda y todo tiene que ver con una especie de “karma” que persigue al presidente de la Kings League.

La pareja no estaría pasando por un buen momento y los planes de Clara Chía Marti de llegar al altar con el amor de su vida parece que se alejan debido a la tensa relación familiar que involucra a los padres de ambos.

Desde El Nacional de Cataluña no solo se ventiló una nueva infidelidad de Gerard Piqué con una persona cercana al entorno de Shakira, sino que además el medio hizo referencia a que los padres de Clara Chía, Luís Chía y Marga Martí, no quieren a Piqué, mientras que Joan y Montserrat Bernabeu defienden a su hijo a capa y espada y sienten que lo tratan injustamente.

Publicidad

Una fuente cercana a la pareja indicó al medio catalán que Clara Chía puso en pausa los planes de boda y la posibilidad de ser madre al lado de Gerard Piqué, debido a que los padres de ella se oponen. La relación es tan tensa que incluso han prohibido que el exfutbolista pise su hogar.

Los familiares de Clara Chía no ven con buenos ojos la diferencia de edad que hay entre la pareja, ya que Piqué está por cumplir 37 años y ella tiene 24, y además lo consideran como una persona “arrogante”.

Publicidad

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papas no lo quieren, Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía (…) Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, dijo el paparazzi en una cita que recoge El Nacional.

“La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el exjugador”, añade el citado medio.

Por su parte, El Heraldo de México reseña una reciente visita que hizo Gerard Piqué al estadio Al-Awwal Park de Riad en Arabia Saudita sin su novia de 24 años.

De acuerdo a este medio la ausencia de Clara Chía intensifica los rumores de una supuesta crisis, aunque es difícil conocer con certeza lo que sucede entre la pareja que ha guardado distancia con los medios para resguardar su relación. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias