Restan pocos días para que la familia de Gerard Piqué viva un gran momento con el matrimonio de su hermano menor, Marc Piqué y su novia María Valls. La boda, que fue planificada discretamente, se efectuará el próximo 24 de junio, una fecha en la que el exdefensa del FC Barcelona dará una nueva noticia junto a su novia Clara Chía Martin.

Lorena Vázquez de “Las Mamarazzis” revela por qué Shakira no quiere confirmar su relación con Lewis Hamilton

De acuerdo a información que maneja la prensa española, este día será más especial para la familia Piqué Bernabéu pues tentativamente es la fecha que escogió la pareja para hacer público su compromiso.

Cuando ya pasó un año desde que se dio a conocer la separación de Gerard Piqué y Shakira, el exfutbolista y su joven novia de 24 años se muestran más unidos que nunca por lo que, según reseña ABC, ya estarían listos para dar una mayor formalidad a la relación.

Publicidad

La confirmación de la boda llegó de primera mano a la sección “Look” de OK Diario. Fuentes cercanas al entorno de la pareja confirmaron al medio digital español que el anuncio será el día de la boda de Marc, el menor de los Piqué y que la pareja ya adelanta los preparativos para el próximo enlace.

Como dato extra y una posible pista de que el matrimonio va, “Look” recuerda que a los novios se les vio hace menos de un meses en la firma de joyas Rabat, de la Ciudad Condal, para concretar los arreglos a un anillo hecho a medida para su novia.

Clara Chía Marti y Piqué dieron a conocer su noviazgo poco tiempo después de la ruptura con la cantante barranquillera, lo que volcó a la prensa y a los usuarios en redes sociales sobre la nueva pareja debido a la supuesta fidelidad del empresario hacia Shakira, con quien tuvo una relación de 12 años y procrearon a sus dos hijos Milan y Sasha.

Publicidad

Los rumores del compromiso y posterior boda significarían otro golpe bajo para la barranquillera que pasó casi una década viviendo en Barcelona para apoyar a Piqué en su carrera como futbolista y nunca hubo boda entre los dos.

La artista de 46 años finalmente concretó su mudanza a Miami a principios de abril para marcar distancia de su expareja.

Publicidad

“Recuerdo estar sobrevolando Barcelona y le pedí al piloto aterrizar solo para darle un beso a Gerard”: las confesiones de Shakira en los tribunales de España que confirman el loco amor que llegó a sentir por el exfutbolista

En la primera semana de junio Shakira viajó sorpresivamente a Barcelona pero su llegada tenía otra finalidad, o tal vez varias. La primera de ellas tenía que ver con dejar a sus hijos con su padre para pasar las vacaciones según el acuerdo establecido por las partes.

Este viaje también sirvió para que “Shak” fuera a ver a Lewis Hamilton en el Gran Premio de España donde el británico quedó de segundo lugar y con quien se dice están en la primera fase de un romance. Después de esto a la pareja se les vio cenando en un restaurante y luego disfrutando en una disco de Barcelona.

El lunes siguiente la intérprete de “Acróstico” grabó un comercial para una marca de papas fritas.

De momento se sabe que Gerard Piqué y Clara Chía anunciarán su compromiso pronto aunque los ausentes en este gran momento de la pareja serán los hijos del empresario pues, según el acuerdo, los niños retornarán con su madre el 19 de junio razón por la que no estarán presentes en la boda de su tío. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias