Durante la recuperación de Kate Middleton tras su cirugía abdominal en enero pasado se dieron varios cambios en su entorno, uno de ellos tuvo que ver con el secretario privado del príncipe William.

A mediados de febrero se conoció que el príncipe de Gales cambió a su secretario privado Jean-Christophe Gray por el exdiplomático Ian Patrick.

Ahora es el turno de Kate Middleton quien tendrá un nuevo empleado que la acompañará cuando retome su agenda, aunque este personaje tiene una particularidad que llamó la atención de la prensa, según reseña el medio ABC.

Publicidad

¿Quién es el nuevo secretario de Kate Middleton?

De acuerdo a los datos que aporta el medio español, el nuevo secretario de Kate Middleton es el teniente coronel Tom White, de 36 años y exmarine que sirvió en Afganistán.

Tom fue oficial de los Royal Marines y luego pasó a trabajar como escudero de la reina Isabel II hasta septiembre del 2022 cuando falleció la monarca.

Lo curioso de este personaje es que es el primer hombre en ocupar este cargo, cuya vacante ha estado disponible desde el 2022 cuando renunció Hannah Cockburn-Logie. Pero, más llamativo aún es el hecho de que guarda un gran parecido con el tenista Roger Federer.

Publicidad

Precisamente, el deportista suizo se dejó ver en julio de 2023 junto a Kate Middleton en Wimbledon y juntos formaron parte de un documental sobre el torneo e incluso la prensa lo señala como el instructor del príncipe George para el tenis.

Ahora los usuarios en redes sociales comentan sobre su enorme parecido con el nuevo secretario de la princesa. “Pensé que era Roger Federer” y “Es muy guapo”, son algunos de los mensajes que se leen en la red social X y que reseñó ABC.

Publicidad

Tom White se encargará de coordinar la agenda diaria de Kate Middleton, informar sobre sus reuniones e incluso llevar un maleta con cosas esenciales que pueda requerir la princesa.

(E)

Te recomendamos estas noticias