Los hijos de los príncipes de Gales protagonizaron un tierno momento junto a su prima Mia Tindall. La familia real asistió, como cada año, a la tradicional misa de Navidad el 25 de diciembre en la iglesia de Sandringham.

Allí, Charlotte, George y Louis rompieron con los protocolos manteniéndose cerca de la pequeña, quien apareció junto a ellos en todas las fotos como si fuese una hija más de los príncipes de Gales.

¿Cómo se mantiene económicamente la familia real británica?

Según el portal Diez Minutos, la ceremonia eclesiástica en la que se congregó todo el clan real era de vital importancia para el príncipe William y su esposa, Kate Middleton. Se trata de la primera vez que asisten al evento en familia desde la coronación del rey Carlos III.

Publicidad

Mia Tindall junto a los príncipes de Gales en Navidad

A la salida de la misa de Navidad, los príncipes de Gales y sus tres hijos caminaron juntos y tomados de la mano. A un costado, apareció Mia Tindall, quien sin dudarlo bromeó con su prima, Charlotte manifestando sorpresa por verse cara a cara, como lo reseñó la revista Hola en su cuenta en Instagram.

Por qué la familia real británica cambió su apellido a Windsor en 1917

Conforme aceleraban el paso, Tindall también se acercó al príncipe Louis, el más pequeño de los herederos de William y Kate, y tomó su mano, tierno momento que fue registrado en una imagen.

Juntos, los miembros la familia de Gales salieron del lugar acompañados por su invitada. Los minutos siguientes también estuvo cerca de George, demostrando que es muy unida a sus primos.

Publicidad

¿Quién es Mia Tindall dentro de la familia real?

Mia es hija de Zara Tindall, la segunda heredera y única hija de la princesa Ana de Inglaterra, hermana de Isabel II.

El apellido de la pequeña proviene de la unión de Zara, originalmente Zara Phillips, y su esposo, el jugador de rugby Mike Tindall. La pequeña tiene 9 años hasta este 2023, según la referencia de Vanitatis. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias