La caótica historia romántica y vida familiar del cantante venezolano José Luis Rodríguez parece no afectar su actual relación con Carolina Pérez, la modelo cubana con la que lleva más de 35 años casado y con quien comparte una hija. Ambos han profesado su amor en varias ocasiones a través de redes sociales y parecen más unidos que nunca.

Carolina Pérez y ‘El Puma’, ahora de 79 años de edad, se conocieron en una fiesta cuando ella tenía apenas 14 años, pero nada surgió entre ellos en ese momento. Cinco años después, cuando se reencontraron en una discoteca, ninguno de los dos pudo disimular su atracción.

“En esa discoteca no había comido para nada, estaba en ayunas y se tomó una copa de champaña, y se mareó un poco. Yo estoy bailando y ella se sorprende de que me conozca toda la gente porque ella no me conocía”, dijo José Luis Rodríguez en el programa “De Tú a Tú” de Canal 13 en Chile.

Publicidad

Después de eso, la llevó hasta su casa y le pide su número de teléfono, pero él no lo anotó y comentó que no tenía la costumbre de recordar de memoria los contactos. Sin embargo, algo increíble pasó: “Al día siguiente me desperté y el teléfono me apareció en la mente, algo impresionante. Yo no sé lo que pasó, no sé si fue para mi bien o para mi mal. Llamé, conversamos, la invité a comer y así empezó la historia”, contó el cantante venezolano.

Dos años despúes, la pareja tuvo una hija a la que llamaron Génesis. Ella fue la razón de que Carolina y José Luis se prometieran frente al altar en 1996, después de diez años juntos. “Ella nos decía ‘mis amiguitas me dicen que mi papá no es mi papá porque no están casados’, por las reglas del colegio católico y las monjitas y todo el rollo. Entonces pasó una semana, y a la otra semana el Puma me dice ‘Carolita, nos casamos en dos semanas’”, contó Carolina.

Génesis Rodríguez es actualmente una famosa actriz que no solo ha participado en novelas de Telemundo, sino que ha incursionado en producciones de Hollywood. Su debut en ‘Prisionera’, a sus 17 años, marcó el inicio de una carrera y de varios escándalos en los medios de farándula por sus relaciones amorosas con sus co-estrellas. Recientemente participó en la tercera temporada de la serie de Netflix, The Umbrella Academy.

Publicidad


El anterior compromiso de José Luis Rodríguez

Antes de Carolina Pérez, ‘El Puma’ le prometió amor eterno a su primera esposa, Lila Morillo. La cantante y actriz venezolana fue su primer compromiso y estuvieron juntos por más de veinte años. Fruto de esa relación nacieron las dos hijas de Rodríguez: Liliana y Lilibeth.

Publicidad

Ambas se han mantenido distanciadas de su padre desde que se divorció de Lila Morillo y formó una nueva familia con Carolina. Las hermanas de 55 y 54 años siguen sin perdonarlo, a pesar de que Lila asegura que ha hecho todo lo posible para que se reconcilien.

“Hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo y estoy segura de que ellas han perdonado [a su padre], pero la última palabra la tiene Dios”, dijo Morillo en una entrevista.

“Por ahí un muchacho dice que es hijo mío pero no aguanta un ADN, o sea que no es”: José Luis Rodríguez “El Puma” quiere que se terminen las especulaciones sobre el supuesto hijo no reconocido

Rodríguez, en cambio, ha mencionado cómo sus hijas han maltratado a Génesis. En el show ‘Ventaneando’, el cantante dijo que “se abrieron las puertas de nuestra casa y aún abriendo las puertas de la casa pasaron cosas. Génesis ha pasado por muchas cosas traumáticas, por eso el ataque hacia ella de la misma familia dolió muchísimo”.

“Hay cosas que uno no puedo permitir. ¡No! Hasta que aprendan una lección de vida que no se debe mancillar, agredir. Hay ataques verbales que producen muchos conflictos emocionales a otra persona”, añadió, refiriéndose a Liliana y Lilibeth.

Publicidad

Ellas no tardaron en responder a las acusaciones de su padre: “Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas. Si te conviene mencionarnos, de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación. Y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página”, dijo Lilibeth, la menor de las hermanas.

Liliana junto a su hermana Lilibeth. Foto: Instagram

“Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que soltarle. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos”, expresó Liliana en una ocasión.

Sin embargo, la panelista de ¡Siéntese Quién Pueda! recientemente tomó el camino de perdón: “Así es como se hace. Yo, Liliana Rodríguez Morillo, hoy, si alguna vez fui una teenager, tonta, malcriada, enamorada de su papá y dije o hice algo indebido, indispuesto que haya causado algún tipo de dolor en tu nueva familia, yo volteo la cara como me pide Dios y pido perdón, así es como se hacen las cosas, las cosas hay que provocarlas para que Dios y el mundo vea una reconciliación...”. (E)