Es bien sabido que Tonino Mebarak es el hombre más leal que tiene Shakira a su lado en este momento. Incontables son las veces que la prensa ha reseñado la cercanía y fidelidad de Tonino con la barranquillera, hasta el punto de ser su road mánager y hasta su confidente.

Shakira y Bad Bunny entre los más bellos de People 2023, conoce el listado completo

Su relación va mucho más allá de los términos laborales pues son medios hermanos. Tonino es uno de los ocho hijos que tuvo William Mebarak en su primer matrimonio con Lucila Otero antes de divorciarse y luego emparejarse con Nidia del Carmen Ripoll, madre de Shakira.

A pesar de su cercanía con la cantante, es poca la información que se sabe de la vida privada del guardián de “Shak”.

Publicidad

Los únicos registros que hay de él indican que desde el 2018 dejó todo lo que hacía anteriormente para dedicarse por completo a la carrera de Shakira, algo que lo llevó a convertirse también en su asistente, chófer y pare de contar.

De hecho, desde Mujer Hoy refieren que fue él quien comenzó a sospechar de la infidelidad de Gerard Piqué, ya que en sus viajes a Barcelona notaba la constante ausencia de su cuñado en casa.

Tonino vive en Miami, así lo cita la revista digital, y por lo tanto fue quien sirvió de apoyo a la cantante en su mudanza a esta ciudad en abril pasado. Además, es quien se encarga de coordinar la seguridad de su hermana y de sus sobrinos Milan y Sasha, aunque los paparazzi siempre hacen de las suyas.

Publicidad

Pese a que en las últimas apariciones públicas de Shakira se le ve sola, Mujer Hoy indica que su hermano la acompaña a todos lados, un claro indicativo de que no la dejará ni en su peor momento.

La discreta vida de Tonino Mebarak

A sus 50 años, Tonino Mebarak lleva una vida discreta de la que solo se sabe que tiene un hijo mayor de edad, pero se desconoce quién es o fue su verdadero amor que lo convirtió en padre. Su primogénito lleva por nombre Tarik Antonio Mebarak y es tan reservado como su padre.

Publicidad

Lo que sí se sabe del sobrino de Shakira es que es un fiel amante del fútbol, un deporte por el que siente atraído y que lo llevó a militar en las filas del Andorra FC, el club perteneciente a Gerard Piqué, según recuerda Vanitatis en una de sus publicaciones hechas en el 2020.

El medio español informó en su momento que Tarik no tenía equipo cuando fichó para el club de quien fuera su tío político hasta mediados del 2022, cuando se dio a conocer la separación de Shakira y Piqué. Anteriormente jugó en el Atlético Junior de Barranquilla y en Santa Fe.

Tarik, sobrino de Shakira, en uno de sus viajes por Europa. Foto: Facebook@TarikMebarak

De Tarik no hay rastro en redes sociales como Instagram o Twitter, aunque una cuenta con su nombre en Facebook deja al descubierto una que otra fotografía del joven en una moto acuática y en un viaje por Europa. De resto, su vida pasa por el anonimato y se desconoce si aún juega en el equipo de Gerard Piqué. (E)

Te recomendamos estas noticias