Arianna Mejía tiene 26 años. Es modelo y cantante. Fue la artista invitada para abrir el concierto de la rapera dominicana Tokischa cuando se presentó en agosto en Guayaquil, donde presentó su primer sencillo, titulado Bien perra. Es parte del staff del programa Radiación temprana, de radio Canela, y fue madre adolescente cuando tenía 15 años, lo que la llevó a poner en pausa ciertos aspectos de su vida.

Al entrar a Desafío a la fama, el reality show de encierro que se transmite por la señal de Ecuavisa, Mejía dejó en casa a sus dos hijas y a su bebé de 10 meses, este último fruto de su actual matrimonio con un exintegrante de Tranzas, Troi Alvarado.

Su desarrollo y convivencia junto con los demás participantes de la “casa más famosa del Ecuador”, como presentan a la producción, no han sido pacíficos, según se muestra en televisión. Desde el primer día tuvo diferencias con la actriz y presentadora Carolina Jaume, ya que ambas se mostraron cercanas al creador de contenido colombiano Sebastián Tamayo.

Publicidad

Ecuavisa estrena su reality ‘Desafío a la fama’: talentos locales estarán tres meses encerrados frente a las cámaras

Durante la primera semana de cohabitación, ella le solicitó a Tamayo que le diera un masaje; aceptó su petición. Este polémico acercamiento generó confrontaciones con más de uno de sus compañeros y rechazo en redes sociales, pues Mejía es casada y los internautas consideraron que ese tipo de acciones cruza la confianza y lo califican como una traición a su esposo.

En el video viralizado se puede ver cómo la artista se encuentra tendida sobre una cama y en toples, es decir, desnuda de cintura para arriba. “¿Sabes hacer masaje? Hazme, pero traquéame la espalda”, le dijo al colombiano.

Pero, hace unos días, su relación con Tamayo dio un giro de 180 grados, pues lo agredió física y verbalmente mientras se encontraban discutiendo frente a los demás concursantes, quienes reaccionaron rápidamente y acudieron a calmar a Mejía.

Publicidad

“Por tu ego haces un show barato de una relación; ni siquiera la quieres a ella (haciendo referencia a Jaume)”, expresó la guayaquileña. “Conviertes a tu esposo en la burla de todo el Ecuador”, fue parte de la respuesta que le dio el modelo y actor antes de que ella explotara y la disputa se agitara.

En el último episidio del programa, la integrante eliminada fue Carolina Jaume. (E)