“No tengo nada que decir, es un aprendizaje de humildad”, esas fueron las palabras de Carolina Jaume esta noche al ser eliminada de Desafío a la fama. La actriz pidió que la disculpara por cualquier malestar causado: “Que sea todo para su bien, su convivencia y su estabilidad”.

‘Hay que reconocer que cometí muchos errores’: Carolina Jaume se reactiva en redes sociales tras ser eliminada de ‘Desafío a la fama’

En redes sociales hubo mucho pronunciamiento sobre el deseo de que abandone el reality, porque causaba mucho drama entre los habitantes de la casa. A tan solo dos semanas del estreno del show, Jaume, quien era una de las más famosas, fue echada por los seguidores del programa, quienes decidieron salvar a Mare Cevallos.

Los buenos deseos de Jaume hacia el resto de participantes igual se mantuvieron. “Nunca dejen de soñar. del arte se puede vivir, yo soy el mejor ejemplo para eso”, expresó; luego se dirigió a su oponente y la felicitó por su victoria: “Te lo mereces”.

Publicidad

Cuando llegó el momento de partir caminos con su pareja del reality, Sebastián Tamayo, le dijo: “No llores esta noche”. El colombiano no quiso mencionar nada sobre la partida de Jaume al frente de sus compañeros, porque le prometió a ella no regalarles ni una sola lágrima a los presentes por la partida de la actriz. Los productores le dieron a Jaume 20 minutos para abandonar el estudio y pudo tener un momento a solas con Tamayo.

Mientras empacaban las maletas, ella le entregó una foto suya al joven para que la recordara y dio a entender que se reunirán después del programa. Con un beso apasionado se despidieron, pero él todavía tenía un consejo guardado: “Cuídate del azúcar, por favor, y haz ejercicio. No confíes en nadie nunca más, ya viste cómo son”.

Sin querer despegarse de él, Carolina seguía a su lado, asegurándole que lo quiere, mientras él pensaba en voz alta el reto que le tocará enfrentar al no tener amigos en la casa. “Esto se va a convertir en una carnicería”, repetía Tamayo.

Publicidad

Al parecer su relación se mantendrá seria, pues él le escribió una carta a la presentadora de televisión en la que le afirmó que ella es su “todo”, y ella le devolvió el cumplido. (E)