Pese a la inconformidad de los participantes de Desafío a la fama, esta noche Alberto Arroyo tuvo que despedirse del reality. El Mister Ecuador 2022 perdió el duelo de popularidad contra la actriz Carolina Jaume.

¿Quién es Sebastián Tamayo? El colombiano que llamó la atención de Carolina Jaume en ‘Desafío a la fama’

“Gané mucho conociendo a las personas que están aquí, he aprendido tanto de ustedes... cada quien tiene su personalidad, traten de llevarse bien... ha sido un reto estar aquí”, expresó el entrenador físico.

Minutos antes Jaume reveló estar arrepentida por llevar a su compañero a esa posición. “Me arrepiento por la decisión de haberte puesto en este lugar, porque siento que otra persona se la merecía, pero al fin y al cabo esto es un juego y me quiero quedar”.

Publicidad

“Quiero agradecer a mis compañeros por haberme nominado, porque fue una gran prueba mía de humildad, por la soberbia y la arrogancia con la que entré, porque a veces es necesario este tipo de pruebas para aprender sobre ti misma... Aprendí algo que me faltaba que es la humildad, porque la perdí hace mucho”, también dijo.

La gran mayoría de los integrantes de la casa no estuvo de acuerdo con la decisión del público, pues incluso antes de la deliberación algunos se dirigieron a los televidentes para que apoyaran a Arroyo, pues creen que la televisión merece “sangre fresca”.

“Las cosas han cambiado y las caras que quiere ver Ecuador son las caras nuevas”, dijo Carla Bucaram cuando indicó que prefería que Arroyo continuara en la casa.

Publicidad

Publicidad

Sebastián Tamayo no estuvo de acuerdo con la opinión de sus compañeros y consideró que todos quisieran la experiencia de Jaume. La defendió a capa y espada. “Yo la veo como una persona que se arriesga, incluso a equivocarse”.

Esto elevó la temperatura en la casa, ya que provocó una discusión entre los participantes que incluso llegó a lo físico, ya que Emma Guerrero lo llamó cizañero y lo empujó.

Al final los participantes dejaron dedicatorias en una camiseta de Arroyo y le desearon muchos éxitos. (E)