A pesar de que tiene al menos cinco hijos, el actor Salvador Pineda está destinado a morir solo, ya que él mismo eligió ser un ermitaño, que tiene poco contacto con el mundo a sus 71 años.

Además, está convencido de que sus descendientes se enfrentarán cuando él muera por su herencia, así que tiene pensado quemar su casa y con todo lo que está adentro.

El galán de “Topacio” está muy guapo a sus 63 años: Víctor Cámara vive en Miami, tiene 46 años de casado y alterna la política con el teatro

Salvador Pineda es un actor que en los 80 y 90 cosechó éxito en telenovelas mexicanas como ‘Tú o nadie’, ‘Corazón salvaje’, ‘Esmeralda’, ‘Inocente de ti’, ‘Guadalupe’ o ‘La mentira’. Logró participar en unas 100 producciones durante sus más de 50 años de carrera artística.

Publicidad

Recién, Salvador Pineda mantuvo una conversación con el programa ‘Al Rojo Vivo’ y reveló que “la muerte le toca la puerta” y que tiene el presentimiento de que pronto acabará su vida.

“La muerte es algo que tenemos que enfrentar y a mí ya me está tocando la puerta, le digo que se espere un rato, un rato nada más”

Salvador Pineda vive solo y morirá solo

El actor vive en soledad por elección propia. Asegura que prefiere sus libros a las personas y se describe como un “llanero solitario”.

Los rumores apuntan a que tuvo al menos 12 hijos, pero sus cuentas dicen que son cinco y solo uno reconocido: el que tuvo con la actriz venezolana Mayra Alejandra.

Publicidad

Según su criterio, para evitar que sus descendientes peleen por su dinero y bienes materiales, sería capaz de quemar su casa.

Sin embargo, existe la posibilidad de que deje parte de su herencia a una de sus hijas y su nieto, a quien sí le ha tomado cariño.

Publicidad

Salvador Pineda tampoco quiso casarse ni tener familia.

“A él y mi hija también, pero no pienso dejar nada. Las herencias son un zopilotaje, a lo mejor quemo la casa con todo y libros”

Vale destacar que el villano de telenovelas se negó a ayudar al hijo que procreó junto a la actriz venezolana Mayra Alejandra. El joven Aarón Salvador Pineda Rodríguez enfrentaba un problema de cálculos en las vías biliares y necesitó apoyo económico para operarse.

Salvador Pineda tampoco quiso casarse ni tener familia porque le parece aburrida esa responsabilidad. Además, no cree en Dios ni tiene creencias religiosas.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias