Los medios españoles lo citan como la gran “locura” que haría el futbolista Gerard Piqué para no alejarse de Shakira y sobre todo de sus hijos. Todo esto en el escenario de que la cantante colombiana cumpla su intención de mudarse a Estados Unidos, tal como ha expresado en diversas ocasiones desde que se desató el escándalo de la separación de la famosa pareja con más de 10 años de relación.

Aunque nunca se casaron, ciertamente lo más delicado de la comentada ruptura es la custodia de sus hijos, Milán (9 años) y Sasha (7 años). Pero el defensa del FC Barcelona no ve con buenos ojos el deseo de la intérprete de Te felicito de mudarse de España con los pequeños de ambos para radicarse en Miami.

Ambos han contratado a reputados abogados para negociar los acuerdos que mejor beneficien a los famosos y en especial a los nenes fruto de su amor que nació en el 2010.

Publicidad

Shakira logra su cometido y sorprende al salir de España: La pareja llega a los Estados Unidos de forma separada, Piqué a jugar a Miami y ella a San Diego junto a sus dos hijos

Piqué y Shakira en una foto de archivo con los pequeños Milán y Sasha.

Por su parte, la intérprete barranquillera y su equipo legal alegan que la estrella mundial merece la total custodia de los menores, a la vez que responsabilizan al zaguero español de la insoportable presión mediática que ella y los niños están sufriendo tras la separación y por todos los rumores que han surgido alrededor de esta noticia, como las supuestas infidelidades de él.

Según Informalia, la revista de variedades de eleconomista.es, esta es la razón de peso por la cual ella desea marcharse del país europeo.

Al momento, Shakira y Piqué han viajado a EE.UU., por separado, con la esperanza de poder reunirse los cuatro. El astro se trasladó a Norteamérica junto con sus compañeros del Barça para cumplir una serie de partidos de pretemporada. Uno de ellos fue con el Club Internacional de Fútbol Miami, conocido popularmente como Inter de Miami.

Publicidad

Shakira estalla contra Piqué: La cantante culpa a su ex de todo lo que está viviendo y de la presión mediática a la que están expuestos ella y sus hijos desde que se conoció la ruptura

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué en un entrenamiento en las instalaciones del Estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, Florida (EEUU) como parte de la gira norteamericana del club, la cual arrancó el 19 de julio. Foto: Giorgio Viera

El viaje a EE.UU. ha hecho renacer en los últimos días los rumores sobre el posible fichaje del futbolista por el Miami.

Por un lado, se dice que el equipo fundado por el exfutbolista inglés David Beckham, quien también es su propietario actual, pretendía integrarlo a sus filas.

Publicidad

Por otro lado, se dice que el supuesto fichaje sería el “as bajo la manga” de Piqué para no alejarse de su familia, considerando que tendría las de perder en la batalla de la custodia por sus pequeños.

Algunos medios incluso aseguran que la situación financiera del Barcelona podría incentivar este cambio de camiseta, dado que se especula que el club supuestamente necesita desprenderse de jugadores con altos salarios, como Piqué.

Gerard Piqué hace un alto a los conflictos con Shakira, escucha sus canciones y se mete en la pretemporada con el FC Barcelona en Miami

“En estos momentos se están realizando las reuniones de Piqué para terminar en el Inter de Miami junto a Messi porque el Barcelona tiene mucha deuda, el Barcelona tiene que sacarse a Piqué de encima porque hay una deuda millonaria, se van a ir a la bancarrota. Entonces, estaría Piqué ya en conversaciones para irse a este equipo de Miami y terminar todos juntos en Miami con los hijos”, dice el programa español Chisme No Like.

Además, hace poco trascendió que Shakira le propuso al futbolista que ella se encargaría de la entera manutención de los niños si él cede la custodia y ellos viajan a Miami, donde ella también puede manejar mejor su carrera.

Publicidad