Tras varias semanas de un escándalo que ha resonado a nivel mundial, los padres de Shakira y Piqué parecen no haberse resignado a que la relación de 12 años entre la cantante y el futbolista haya llegado a su fin.

Según informan ciertos medios extranjeros, ambas familias tendrían un plan para lograr la anhelada reconciliación de la pareja, lo que incluirá organizar una reunión para que Shakira y Piqué coincidan en el mismo lugar, poniendo como excusa a sus hijos, Milan y Sasha, y que así los exenamorados encuentren un momento privado para hablar a solas de su relación y la posibilidad de retomarla.

Días atrás, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de la cantante, también rompió su perfil bajo para mostrar su respaldo a su hija en medio del escándalo mediático, aunque sin dar mayores detalles sobre la vida privada de la intérprete de Te felicito.

Publicidad

Mientras tanto, la familia Mebarak tiene sus propios desafíos internos, como estar pendientes de la recuperación de William Mebarak, abuelo de Sasha y Milan, quien recientemente fue internado de emergencia por un quebranto en su salud, aunque actualmente ya se encuentra de vuelta en su hogar.

Shakira y Piqué comenzaron a salir en marzo del 2011. “Gerard está conmigo porque quiere ser con Shakira la persona, no la celebridad”, dijo Shakira a la revista Latina en 2014. “Hay amor real, no hay motivos ocultos. Y estoy con él porque es el hombre más increíble que he conocido. Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas, odiamos las mismas cosas. Nunca he estado con alguien tan apasionado en mi vida”.