El divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello está sobre la mesa y la prensa comienza a barajar las cartas para saber bajo qué términos se dará la separación de la pareja que al parecer firmó un acuerdo prenupcial en el 2015, año en el que contrajeron matrimonio.

Él es Manolo González, el guapo hijo único de 31 años de Sofía Vergara: estudió dirección y producción de cine y tiene su propia línea de productos para mascotas

De momento no hay más detalles sobre el trámite legal, aunque se cree que puede estar en una etapa avanzada, según lo explicó el abogado de divorcios Frederic J. Siegel al medio Page Six.

De acuerdo a su declaración, el experto opinó que el acuerdo pudo ser una “vía de escape” en la que cada uno “se quedaría con lo que tiene y con lo que gana” y así dar paso a un proceso legal más simple.

Publicidad

“Entonces, con un acuerdo prenupcial, y sin hijos (juntos), se convierte en un caso mucho más simple”, mencionó el abogado que no tiene nada que ver en el divorcio de la pareja.

Mientras tanto, la nacida en Barranquilla disfruta de unos días de descanso en Italia donde además celebró su cumpleaños número 51 el pasado 10 de julio.

Lo cierto es que, de acuerdo a los reportes que maneja Mail Online, la pareja blindó sus bienes y todo lo que habían generado antes de conocerse con un acuerdo prenupcial de 100 millones de dólares.

Publicidad

De cuánto es la fortuna de Sofía Vergara y de Joe Manganiello

El medio británico escudriñó un poco en la trayectoria de Sofía Vergara la cual arrancó a los 17 años cuando firmó su primer comercial de televisión.

Desde entonces comenzó a dar grandes pasos en el mundo artístico logrando papeles en algunas telenovelas hispanas y más tarde en películas, aunque su verdadero reconocimiento llegó en el 2009, cuando formó parte de la serie de ABC “Modern Family” en la que estuvo durante once temporadas con su personaje de Gloria Delgado-Pritchett.

Publicidad

La nueva foto de la transformación de Sofía Vergara para su papel de Griselda Blanco: Con cejas finas, cabello ondulado y facciones diferentes

A decir del medio de origen británico Vergara cuenta con un patrimonio neto de unos 180 millones de dólares, un hecho que compagina con el hecho de que en el 2020 la revista Forbes la catalogó como la “actriz de televisión mejor pagada” por recaudar 43 millones dólares.

En contraparte está Joe Manganiello de quien se dice que alcanza una fortuna de unos 40 millones de dólares, un número muy inferior a la cifra que ronda en las arcas de la nacida en Colombia.

Una vez que la pareja llegó al altar se dijo que habrían firmado el mencionado acuerdo para mantener sus finanzas separadas. “Él dijo: ‘haz lo que quieras, firmaré lo que quieras’”, mencionó el presentador y locutor estadounidense Howard Stern y así lo cita el medio británico al referirse al pacto legal del que ahora se dice está “revestido de hierro”.

Sofía Vergara se convierte en la ’reina de la cocaína’ en nueva serie de Netflix

La fortuna de Sofía Vergara no solo se debe a sus roles como actriz, sino también a la alianza con algunas marcas además de su contrato para formar parte del reality “America’s Got Talent”, de la cadena NBC, en el que devengó un salario de 10 millones de dólares por temporada, según la prensa británica.

Publicidad

La actriz también percibe ingresos tras asociarse con Walmart para una línea de ropa para mujeres y por su vínculo con la marca Foster Grant para lanzar al mercado su propia marca de anteojos para leer.

Aunado a estos proyectos, Sofía Vergara suma en sus negocios personales su propia marca de belleza “Toty” con la que ofrece una línea de “soluciones de protección solar”.

Según los datos expuestos por la prensa, el divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello debería ser limpio si se siguen los lineamientos del supuesto acuerdo prenupcial y tomando en cuenta que la pareja no tuvo hijos.

Lo único que queda por descubrir es qué pasará con la propiedad que adquirieron juntos en el vecindario Beverly Park de Beverly Hills que actualmente está cotizada en el mercado con un valor de 18 millones de dólares.

Además resta saber quién se quedará con la custodia de Bubbles, la mascota chihuahua de diez años que compartían como pareja, tomando en cuenta que en California hay una ley que toma en cuenta a las mascotas dentro de los divorcios. (E)

Te recomendamos estas noticias