Inicia diciendo que, a pesar de tener 37 años, la actriz Nicola Coughlan parece tenerlo todo, desde una carrera en ascenso hasta un papel protagónico, como Penelope Featherington, en una de las series más populares de Netflix: “Bridgerton”, cuya tercera temporada será lanzada el 16 de mayo.

No hay duda de que la irlandesa, oriunda de Oranmore, se ha convertido en una de las estrellas más queridas de la actualidad, mucho más luego de que se declarara una defensora de las artistas y dejara en claro que los productores y guionistas deben crear más personajes femeninos completos.

Sin embargo, contrario a lo que se cree, Coughlan no siempre tuvo un camino fácil y exitoso hacia el estrellato que tanto añoraba desde que tenía tan solo cinco años de edad.

Publicidad

La historia de la nueva protagonista de Bridgerton

Fue rechazada por prestigiosas escuelas de arte dramático y luchó por encontrar trabajo como actriz. Foto: AFP

Después de completar sus estudios en la Universidad Nacional de Irlanda, Coughlan decidió seguir su sueño y buscar oportunidades en el mundo de la actuación. Sin embargo, enfrentó numerosos rechazos en su camino, como resalta el portal Biography.

Bridgerton, tercera temporada, trae un nuevo pretendiente para Penelope Featherington; la primera parte se estrena el 16 de mayo, en Netflix

Fue rechazada por prestigiosas escuelas de arte dramático y luchó por encontrar trabajo como actriz. En lugar de rendirse, decidió tomar empleos en el comercio minorista, vendiendo productos de belleza y yogur helado para sobrevivir.

Nicola Coughlan, como Penelope Featherington, protagonizará la tercera temporada de Bridgerton. Foto: @Bridgerton

Según lo relatado por Coughlan a dicho medio, su cuenta bancaria a menudo se reducía a menos de 100 dólares, y en más de una ocasión se enfrentó a momentos difíciles y desalentadores. A pesar de todos los obstáculos, ella nunca perdió la fe en sí misma.

Publicidad

Te revelamos la fórmula milenaria y secreta para conocer el significado espiritual de tu apellido a través de la Numerología

Su perseverancia finalmente dio sus frutos cuando obtuvo un agente a los 30 años. A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar, y su papel en la exitosa serie “Derry Girls” fue el punto de inflexión que la llevó a la fama.

(I)

Te recomendamos estas noticias