Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, se han separado después de siete años de matrimonio.

La pareja le confirmó la noticia a Page Six en un comunicado: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

La estrella de Modern Family actualmente está celebrando su cumpleaños 51 en Italia con un grupo de amigos, pero sin Manganiello ni su anillo de bodas.

Publicidad

PALM BEACH. Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el sí quiero el 22 de noviembre en una ceremonia en Palm Beach, Florida, según una publicación en la página oficial de Facebook de la estrella colombiana. La pareja mantiene una relación desde hace un año y medio y se comprometió el pasado diciembre durante unas vacaciones en Hawái.

Sofía Vergara celebra sus 51 años rodeada de los románticos paisajes de Italia

Un allegado a la recién separada pareja agregó: “Sofía y Joe se han distanciado por un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”.

La pareja fue vista junta por última vez el mes pasado en Hoboken, Nueva Jersey, cuando Vergara visitó a Manganiello, de 46 años, en el set de su nuevo proyecto Nonnas, con Vince Vaughn.

Vergara, además jueza del éxito de NBC America’s Got Talent, está en Capri con sus mejores amigas viviendo su mejor vida, publicando una serie de fotos sexis en Instagram. Pero la ausencia de Manganiello no ha pasado desapercibida para los fanáticos en Instagram, ya que Vergara luego publicó una foto con el mensaje: “Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”.

Publicidad

Uno de los seguidores escribió: “¿Alguien más se pregunta dónde está Joe?”. Mientras que otro dijo: “Me pregunto dónde está su esposo, él no ha aparecido en ninguna de las fotos o videos”.

Manganiello también llamó la atención al publicar un homenaje de cumpleaños a su esposa en su propio Instagram que decía claramente en español “!!Feliz cumpleaños, Sofía!!!”.

Publicidad

Sofía Vergara con el soltero más sexi del mundo

“¿Soy el único al que no le gusta cómo suena? ‘Sofía’... ni siquiera ‘Mi amor, mi amada esposa’”, comentó un fanático. Otro expresó: “Joe, espero que estén bien, ese fue un deseo de feliz cumpleaños muy frío para su esposa, ¡compárenlo con los anteriores!”. (E)