La exactriz Meghan Markle se encuentra inmersa en su vida familiar y negocios en California, junto a su esposo, el príncipe Enrique, duque de Sussex, y sus dos pequeños hijos. La familia está asentada en tierras estadounidenses desde hace algún tiempo, luego de renunciar a sus deberes reales.

Lejos de Reino Unido, Markle siguió generando controversias por comentarios sobre la familia real británica. No obstante, hace poco asistió junto a su marido a los festejos por los 70 años de la reina Isabel II en el trono, aunque vio los homenajes desde otro punto, cerca de Buckingham.

Después de Jubileo de la monarca, los duques de Sussex regresaron a su mansión en la ciudad costera de Montecito, California. Y es allí donde, según reporta Page Six, los vecinos de la exestrella de Suits la apodaron ‘Princesa de Montecito’.

Publicidad

En tierras californianas, Markle, de 40 años, suele llamar a los restaurantes en Beverly Hills o West Hollywood para solicitar mesas que estén completamente aisladas, según indicó una fuente a la revista Closer del Reino Unido. Los locales preferidos por la duquesa incluyen sushi o cocina mexicana.

Así también, según informes, la exactriz se dirige a Los Ángeles “cada semana más o menos. Algunas de sus actividades favoritas incluyen caminatas con sus perros, Pula y Guy.

“A Meghan le encanta conducir por Los Ángeles para ir a las mismas rutas de senderismo que solía visitar en el pasado, lejos de los caminos trillados”, afirmó la fuente a la revista Closer. “A menudo, se dirige solo a ella y a los perros, lo que le da tiempo para reflexionar”.

Publicidad

Los Sussex han entablado nuevas amistades desde que se mudaron a Montecito, donde también viven personalidades como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y Serena Williams.

La inquietante historia de la zona donde se ubica la mansión del príncipe Enrique y Meghan Markle en California

Así de lujosa es la mansión de Meghan Markle y el príncipe Enrique en Los Ángeles

Pero gran parte del tiempo de la pareja lo pasa a puerta cerrada con sus dos hijos Archie, de 3 años, y su hija Lilibet, de 1. “[Enrique está] levantado al amanecer alimentando, lavando y vistiendo a los niños. Meghan a menudo está muy ocupada con llamadas de Zoom de negocios o yendo a Los Ángeles para reuniones, a las que Enrique suele llevarla como chofer. Luego regresa con los niños lo antes posible porque no le gusta dejarlos con niñeras”, dijo la fuente a la revista. (E)