Si bien Lilibet es la undécima bisnieta de la reina Isabel II, la niña tiene una ventaja sobre los otros parientes de la monarca. Sus padres, los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, decidieron llamarla con el apodo de niña de la reina.

En un primer momento, la escogencia del nombre de Lilibet, generó desconcierto y algunas reacciones adversas. El experto en la realeza británica, Richard Kay, dice que el gesto cariñoso fue visto como una elección “impertinente y cínica para asegurar el futuro a largo plazo de los Sussex”, publica el diario Daily Mail.


Jubileo de Platino de Isabel II: 6 de los mejores momentos de la familia real en las celebraciones


Publicidad


¿Harry y Megan buscan volver a acercarse a la familia real?

Los actos de celebración del Jubileo de Platino en honor de la reina Isabell II, propiciaron que ella conociera en persona a su bisnieta, quien también cumplía un año de vida. La niña, sólo había sido presentada a su bisabuela por fotografías y videos.

Las fotos de Charlotte que comprueban que se parece más a la reina Isabel II que a su abuela la princesa Diana

Este reencuentro de la familia real en el Reino Unido se cree que pueda limar asperezas luego de que el príncipe Harry y su esposa renunciaron a sus deberes para con la Corona a fin de tener una vida independiente en los Estados Unidos , donde nació Lilibet. (E)

Publicidad



Te recomendamos estas noticias