Shakira no se derrumba, pese a los días difíciles que está viviendo. La barranquillera confirma que sus hijos son su prioridad y así se vio hermosa con unos mini shorts de jeans, disfrutando de un partido de béisbol en la República Checa, siendo estas sus primeras fotografías tras conocerse la noticia de la ruptura con Gerard Piqué.

Aunque los rumores obligaron a la cantante a anunciar lo que ya se había hecho viral en las redes, se dice que la pareja ya tenía 3 meses viviendo separados. El integrante del equipo Barcelona volvió a su piso de soltero en la calle Muntaner, en España.

Debido a que los días han pasado, la intérprete de “Waka Waka”, se muestra relajada y concentrada en la crianza de sus hijos.

Publicidad

Las primeras fotos de Shakira tras anunciar su separación con Gerard Piqué

La prensa internacional reseña que Shakira se encuentra disfrutando con sus dos retoños de un viaje a la República Checa, donde su hijo Milan participó de un torneo de béisbol.

Y la súper estrella del pop se le vio esplendorosa en una mañana soleada, luciendo un outfit desenfadado, ideal para destacar su delgada figura.

Shakira escogió un mini pantalón de jeans recortado que dejó ver sus tonificadas piernas, y con una camisa color púrpura de mangas abullonadas, mostró su abdomen plano, confirmando que la soltería le sienta muy bien y que a sus 45 años está mejor que nunca.

Publicidad

A su look muy juvenil, le agregó una gorra de Los Caballeros del Zodíaco, con el mismo tono de su blusa y detalles en negro. Su cabello peinado en una cola baja con sus rizos ordenados, se le vio espectacular.

Aunque no hay fotos juntos, el diario Marca reseña que la cantante no viajó sola y que Piqué se unió a la familia en Hluboká, donde se celebró el torneo de pelota en el cual jugó su primogénito, por lo que estuvieron juntos, pero muy separados para apoyar a su hijo.

Publicidad

La cantante retornó a Barcelona

Milan a sus 8 años es todo un súper jugador y ya muestra su preferencia por este deporte, al pertenecer a la selección catalana que viajó a representar en el campeonato Super CUP sub 10, en el que destacaron al lograr un buen puesto, el cuarto lugar, entre 24 equipos que se dieron cita en la competencia.

Mientras tanto, el portal del Periódico, en las voces de las “Mamarazzis” dan cuenta que el viaje se acabó y Shakira retornó a España, específicamente a Barcelona, el domingo acompañada de sus hijos.

En horas de la noche aterrizó a la capital catalana en un vuelo privado, en el que no vino Piqué. A decir del diario, la colombiana quiso evitar a la prensa, que desea conocer de su propia voz la versión de su vida privada. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad