El Mundial del Fútbol Qatar 2022 se inauguró hace apenas tres días, pero los ojos del mundo ya se habían posado desde hace meses sobre las estrellas del balompié que desfilan en el mayor torneo planetario. Sea por sus récords, polémicas, romances, estilos de vida y más.

Mientras algunos están megapendientes de sus rendimientos en la cancha, otros desean conocer un poquito más de ellos en el aspecto personal. En Ecuador, uno de los más requeridos al momento es el veinteañero esmeraldeño Piero Hincapié.

Piero Hincapié a diario AS: La selección de Ecuador está en un buen momento, vamos a demostrarlo en Qatar 2022

Considerado “uno de los hombres de confianza” de Gustavo Alfaro en la alineación de la selección tricolor, el también zaguero del Bayer Leverkusen (Alemania) se ha perfilado como uno de los más guapos de la Copa de la FIFA. Por eso, muchos quieren conocer ¿quién es la dueña del corazón de “el goleador”?

Publicidad

Piero Hincapié y una reina de belleza

Desde hace meses, los programas de farándula han vinculado fuertemente a Hincapié con Valeria Gutiérrez, Miss Ecuador Internacional. La reina de belleza fue invitada la mañana de este miércoles 23 de noviembre al matinal En contacto (Ecuavisa) para ser interrogada por este tema.

El reportero Leonardo Quezada, más conocido como Lazito, le insistió a la joven sobre un posible romance entre ellos, que Gutiérrez negó enfáticamente, aunque reconoció que el futbolista es parte de su círculo social, mantienen una grata amistad.

Con Piero Hincapié, Bayer Leverkusen ‘aplasta’ al Unión Berlín y sale de la zona del descenso

“A mí no me gusta hablar mucho de mi vida privada porque la gente siempre se quiere agarrar de algo. No voy a hablar del tema, es una amistad como cualquier amistad que yo pueda tener aquí en Ecuador. Somos amigos”, dijo Valeria ante las preguntas de Lazito y Henry Bustamante.

El rumor empezó porque la soberana ha comentado en más de una ocasión sobre ‘el goleador’ en los mejores términos, lo que para algunos ha dado a entender de que hay algo más que ser buenos amigos.

Publicidad

En el programa De boca en boca (TC Televisión), la modelo se refirió a Hincapié como “una persona muy humilde, muy respetuosa y gracioso. Me gusta su buen humor. Es un buen hijo, familiar. Se lleva a su mamá a donde él va”.

Mundial Qatar 2022: Culpan a Tini por el rendimiento del futbolista argentino Rodrigo De Paul, su pareja, en el partido contra Arabia Saudita

Piero Hincapié y una influencer de moda

Otra dama que ha sido relacionada con el esmeraldeño nacido en el 2002 ha sido Bianca Fariña, hija de Fabián Fariña, cantante argentino radicado en Ecuador. En este caso, las especulaciones se iniciaron cuando ambos fueron divisados juntos en un restaurante de la urbe porteña a mediados del año.

“Piero es muy amigo mío”, aclaró en ese momento Bianca ante el cuestionamiento de la reportera Silvana Torres. De hecho, agregó, también es gran amiga de Leo Campana, Joao Ayala y otros futbolistas. Pero en realidad no pasaron la velada juntos, pues fue una coincidencia que ambos hayan estado en el mismo sitio, ilustró la influencer. Resulta que ella había ido con sus amigas y él, por su lado, lo mismo. (E)