Publicidad
Las noticias provenientes de España que lo relacionan con el Real Madrid, como sucesor de Carlo Ancelotti, no afectan el trabajo con su equipo, según Alonso.
El defensa ecuatoriano ingresó a los 85 minutos en el conjunto dueño de casa.
Su club le dio la bienvenida a casa (Bay Arena). Es su segundo partido desde su recuperación.
Xabi Alonso quiere que el defensa ecuatoriano vuelva progresivamente al once.
En la Liga de Campeones, no solo habrá dos tricolores jugando el torneo, sino que a su vez se estarán enfrentando entre sí en la fase de grupos.
Reapareció en un empate ante el Bayern Munich tras recuperarse de una operación.
El defensor lleva casi tres meses alejado de los campos de juego tras la lesión sufrida el pasado junio en un partido amistoso con la selección de Ecuador.
En el caso de que no exista ningún contratiempo, el tricolor podría estar para la tercera y cuarta fecha del proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026.
El viernes 1 de septiembre conocerán lo que les depara el sorteo de los grupos.
El nuevo club de Kevin Rodríguez, Royale Union Saint-Gilloise, espera confirmar su participación este jueves. De igual manera, Olympiacos de Jackson Porozo.
El zaguero tricolor es una de las figuras del cuadro alemán así como el combinado nacional.
El zaguero central estaría en la mira del Liverpool, que de poner sobre la mesa unos 44 millones de dólares se quedaría con el ecuatoriano.
El rotativo de Londres da una razón por la que el Bayer Leverkusen no tendría prisa en transferir al defensa ecuatoriano de 21 años a la Premier League.
El portal web 'Fussball Transfers (FT)' de Alemania reveló el interés del cuadro de la Premier League por el defensa del Bayer Leverkusen.
El técnico español aguarda por el defensa ecuatoriano Piero Hincapié, que sigue en rehabilitación.
El Leverkusen ha cerrado cuatro fichajes para la segunda campaña de Xabi.
Bayer Leverkusen adelantó la fecha en la que el zaguero tricolor estaría de vuelta a las canchas tras una intervención quirúrgica por lesión.
La gran temporada del central ecuatoriano ha llamado la atención de varios equipos europeos. Sin embargo, Xabi Alonso quiere retenerlo un año más.
El seleccionado ecuatoriano fue intervenido tras su lesión del quinto metatarsiano. Su tiempo de regreso a las canchas está estimado en 12 semanas.
El mediocentro ofensivo deberá incorporarse a la disciplina de los Blues a partir de la temporada 2025-26.