Piero Hincapié volvió a decir presente en una acción clave con el Arsenal FC, esta vez en el duelo frente al Manchester City por la Premier League.
El defensor ecuatoriano apareció en el primer tiempo con una intervención determinante para bloquear un remate de Antoine Semenyo, evitando lo que pudo ser el segundo tanto del equipo dirigido por Pep Guardiola en medio de un tramo de presión intensa de los locales.
La jugada se dio a los 42 minutos, cuando Rayan Cherki desbordó y asistió a Semenyo dentro del área.
Publicidad
Ahí apareció Hincapié con un cruce preciso para bloquear el remate del ghanés que tenía destino de gol y salvar al Arsenal en un partido que, hasta ese momento, seguía completamente abierto.
Más allá de ese momento puntual, el Arsenal no logró ser superior y terminó cayendo 2-1 en el Etihad, en un duelo clave por la pelea del título.
El City se había adelantado con Cherki, Kai Havertz empató para los Gunners y, posteriormente, Erling Haaland marcó el tanto definitivo para los ciudadanos. (D)





